jueves, 25 de marzo de 2021

Programa 9x11

Otra semana más estamos aquí, sí amigos, otro jueves. Nadie lo diría, pero hace justo una semana fue jueves también. Estos pequeños giros que da el universo me dan la vida. ¡Uy!, ¡giros!, hay cierto barco al que le vendría bien uno... en fin. Que aquí hemos venido a hablar de cine. Y eso hacemos, hemos visto muchas pelis, os lo juro, pero claro, no hay tiempo para hablar de todas. Hablamos de 4, pero hay un “estreno” muy sonado (que no sé porque no está en la sección de pelis con papas... deberíamos ir actualizándonos y poner los estrenos digitales como estrenos... que los tiempos están cambiando, y debería dejar de ponerme notas mentales en las descripciones del programa...). A disfrutar! dadle al play!







MINICRÍTICAS

Sin hijos (2020)

Remake mexicano de una película argentina con el mismo nombre.
No sé qué opinar de ella, me ha gustado, pero siendo una comedia no me ha hecho gracia. Para pasar el rato mientras hacía otra cosa fue peli perfecta.
Podéis encontrarla en Netflix.

Puede ser arte

Yummy (2019)

Película Belga de comedia/terror que si eliminara la comedia de su descripción podría llegar a ser una muy buena película de zombies (o infectados, lo que sea). No tiene nada de gracia, el humor es escaso y muy tonto y solo cuando se inicia el brote es cuando la película se vuelve seria y gana interés. Si obviamos esos primeros 15 o 20 minutos, la peli está bien.

Puede ser una imagen de texto que dice "YUMMY"


La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Una maravillosa película de casi 4 horas, y no recortaría ni una escena, he disfrutado cada minuto de metraje y hasta vería 4 horas más de la segunda parte que apunta ese epílogo inédito hasta ahora. Más intensa, más oscura, más redonda, más épica....¡¡¡ más más más !!!!

Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "max ORIGINAL ZACK SNYDER'S JUSTICE LEAGUE STREAMING MARCH 18 HBomax"

The silence (2019)

 Stanley Tucci me atrajo esta película que es, básicamente, un sin sentido tras otro.
Desde la premisa inicial todo son tonterías. No perdáis el tiempo.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ACADEMY AWARD OMINEE OMINE DEM STANLEY TUCCI KIERNAN SHIPKA THE SILENCE T SIL Taoe ANETFLIXFI THEY'RE LISTENING. 10 APRIL NETFLIX"

No hay comentarios:

Publicar un comentario