jueves, 4 de marzo de 2021

Programa 9x02

Pues ya estamos aquí otra vez, ¡otro jueves más! marededeudelamorhermós que parece que fue ayer cuando empezamos y mira... más de nueve años con esto, ¡y sin parar! ¡Vamos a tope! ¡Jefe de equipo! ¡Estoy a tope!... pues eso. Cinco críticas de unos criticones que somos. Ya sabéis, dadle al play y disfrutar.






MINICRÍTICAS

Dame tus ojos (2016)

Bueno, sabiendo que es un drama (esto es importante, ya que por sinopsis y portada parece un thriller) no está mal. Historia de amor y desengaño donde no terminé de empatizar con la pareja (con ella sí, pero el me da grimaldi desde siempre). Así que nada, otra que os podéis saltar a no ser que os apetezca un dramón y no haya nada más por ahí que ver.

Puede ser un primer plano de una o varias personas y pelo


A descubierto (2021)

Primera Película de lo que desde ahora llamaré “Sábados con Netflix”.
Los efectos especiales están muy bien, aunque los robot sólo están ahí para dar un aire futurista que no es necesario.
La trama es lo que hemos visto mil veces y creo que intenta hacer una crítica muy poco sutil de los conflictos bélicos y sus daños colaterales, pero se queda a medio gas.
Es una película de acción y me dormí a la hora y poco (tuve que retomarla al día siguiente para ver los 40 minutos que quedaban)
Se deja ver, pero no os va a cambiar la vida.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "ANTHONY MACKIE DAMSON IDRIS DEFIANT BY DESIGN JUTSIDE THE WIRE JANUARY 15 NETFLIX RWANATHLE DIRECTEDKEL YESCOMBE SCREENPLAY"


El guardian de acero (2020)

Lástima de traducción de título, nadie guarda nada en la película. En fin, pocas peleas de espadas y mucho politiqueo, aún así me ha gustado bastante. La acción es correcta sin ser la ostia. Está bien.

Puede ser una imagen en blanco y negro de una persona, ropa de abrigo y texto que dice "H 얼 리 추 격 션 R 끝까지 끝까지추격한다 끝 지 추격한다 202009 2020"


La estafa (Bad Education) (2018)

La historia real de la mayor estada al sistema educativo en EEUU, que fue desvelada por estudiantes.
Me ha gustado mucho y ha mantenido mi interés toda la película.
Hugh Jackman está impresionante y físicamente muy cambiado 👍🏼
Se puede ver en HBO

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, de traje, ropa de abrigo y texto que dice "LAESTAFA (BAD EDUCATION) HUGH ALLISON JACKMAN JANNEY"

Alone (2020)

Es cierto que no cuenta nada nuevo, es la misma película que hemos visto mil veces. Secuestro, huida, persecución por bosque, etc. Pero bueno, por lo menos no ha dado puto asco. La pongo en regulares por eso, porque está más vista que el tebeo, pero está bien para ser lo que es.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "ALONE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario