jueves, 18 de marzo de 2021

Programa 9x10

Botijo. ¿Cuánto tiempo hace que no oía esa palabra? Ya, soy un señor mayor ya, muchos jóvenes ni sabrán lo que es. Pero bueno, ¿y esta p... melancolía de repente? Madre mía, lo que evoca un botijo, pero aquí estamos para hablar de pelis, y eso hicimos ayer cuando grabamos el programa. Dadle al play y disfrutad!





MINICRÍTICAS

Way Down (aka The Vault) (2021)

Producción española de la mano de Jaume Balagueró, con actores de primer nivel y un guion enfocado en los robos imposibles. No es nada del otro mundo y peca de lo mismo que todas las de su género, pero, si entras, está muy entretenida.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "FREDDIE HIGHMORE ASTRID BERGES-FRISBEY NO JOB S IMPOSSIBLE THE VAULT"


El día del sí (2021)

Comedia extremadamente familiar y casi infantil, con un humor muy blanco y con final feliz (como no puede ser de otra manera en estas pelis).

Es el estreno de Netflix de este fin de semana y, sinceramente, creo que Jennifer Garner se ha prestado a esto porque venía en el pack junto con otras dos más para dicha plataforma.

Yo he pasado un rato entretenido tras superar la crispación causada por el comportamiento de la prole de esta pareja.

Puede ser una imagen de 4 personas, niño(a) y texto


Fast&Furious - Hobbs and Shaw (2019)

Entra en mi top de Fast&Furious, me ha parecido divertida, manteniendo la locura de acción de la saga (pocas escenas en vehículos, sí, pero loquísimas, como siempre). Entiendo que haya gente que le puedan echar para atrás el humor y las puyas constantes entre los protagonistas, pero a mi me ha hecho reír muchas veces. Además no está toda centrada en el coñazo de "la familia" (un poco sí, pero al final). Me ha gustado mucho.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto


Come True (2020)

Me da tanta pereza hablar de ella como me dio acabarla. Con una buena premisa y una historia interesante han logrado un producto vacuo y aburrido, por no hablar de la tomadura de pelo final. Lo siento pero no, quizá en un corto de 15min hubiese quedado mejor.

Puede ser una imagen de texto que dice "JULIA SARAH STONE LANDON LIBOIRON ARE FILM AN ANTHONY SCOTT BURNS TELEFILM Abertan Canada E"


#Vivo (2020)

Película coreana en la que los protagonistas son muy tontos y los zombies (realmente son infectados) muy listos si le conviene a la trama. Me ha gustado la acción y el maquillaje, no me ha gustado todo lo demás. Está en Netflix pero con audio latino.

Puede ser una imagen de una persona y texto


No hay comentarios:

Publicar un comentario