Ña ña ña ñaaaaa, ña ña ñaaaaa. Hoy no sé que escribir, así que solo voy a simular sonidos molestos. Muark muuuarkkkk muaaarrkkkkkk. Buubaloooook buuuubaaaaalooook. Uggggga, uggggaaaa, ugggaaa. Y por último el más molesto de todos, sí, ese que todo el mundo odia sobre todo si viene de vecinos que siguen esa doctrina de “ya se cansará”. MBuuaaaaaaaaa Buaaaaaaaa. Y a todo esto, que tenemos un podcast de cine, y hablamos de pelis, unas cuantas minicríticas por los colgaos de siempre:
Centinela (2021)
Película francesa de venganza con la que me he aburrido bastante. Empieza muy pausadamente y creo que en ningún momento logra enganchar. El argumento es algo que ya hemos visto muchas veces y no lo salva ni la guapísima Olga Kurylenko.
Los nuevos mutantes (2020)
Cuando a algo le das tantas vueltas, acaba saliendo mal, y creo que eso es lo que le ha pasado a esta película. Efectos especiales a oscuras le dan un aspecto de "barata" y la presentación de los nuevos mutantes, que es el objetivo de la película, es muy poco interesante. Por no hablar de que se vende como película de terror, y el terror es nulo. El resultado es decepcionante, pero bueno, como todas las últimas de los x-men, no?
El Rey de Zamunda (2021)
Evitad a toda costa mancillar el recuerdo de la primera con este refrito del que sólo se salvan los números musicales, mismo guion y mismo reparto, pero sin la gracia y a años luz de la original. Vaya fail.
La trampa del mal (2010)
Terror psicológico/religioso en un thriller con buen ritmo.
Me gustó en su día y me ha vuelto a gustar 10 años después.
Si la queréis ver, está en Netflix pero sólo hasta el 3 de Marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario