jueves, 4 de marzo de 2021

Programa 8x44

Buenas! pues aquí la versión solo audio para los que no pudisteis, o no quisisteis escucharnos en Facebook en directo. Bueno, y para el resto, esto es para quien quiera escucharlo, pero oye, como consejo, si os mola y eso, que mejor vernos, que hemos invitado a Luis Tosar y todo... Soltamos un montón de minicríticas y algunas cosas más especiales para estas fechas!. Ah! y es el final de temporada, así que... el año que viene más!. Ahora, dadle al play!.






MINICRÍTICAS

Anon (2018)

Bueno, podría haber sido peor, pero también mejor. Película futurista con rebaba de aquel genial tercer capítulo de Black Mirror. Le falta algo de emoción y quizá un giro menos previsible, pero bueno, por lo menos he pasado un ratro entretenido y siempre es agradable ver a Clive Owen, aunque sea más inexpresivo que una piedra en esta peli...

Puede ser una imagen de una persona, pelo y texto que dice "CIVWEN AMANDASEYFRIED UNKNOWN A004 49187 ERR ANON EN UN MUNDO CONECTADO EL ANONIMATO ES EL ENEMIGO DVD"

Apocalypto (2006)

Me ha encantado.
Una vez superado el trauma de los subtítulos, porque está rodada en yucateca, la peli es una barbaridad. Os aviso de que es un pelín dura porque Gibson no se corta a la hora de enseñar sangre y miserias en pantalla.
La he visto en Amazon Prime.

Puede ser un dibujo animado de una o varias personas


Anything for Jackson (2020)

Película de producción canadiense de terror satánico muy fresquita, su punto fuerte radica en su originalidad de la premisa y unos sustos inquietantes y diversos que no te los ves venir. Muy muy disfrutable.

Puede ser una imagen de 2 personas


The Child Remains (2017)

Tan de domingo de sobremesa que ni se han molestado en traducir el título. La idea y la ambientación, aunque no son muy originales, eran buenas, pero la mala dirección y la sorprendentemente poca eficacia en los sustos la hacen mala (de verdad, que he echado de menos esas subidas de volumen, por lo menos con eso me habría hecho sentir algo...). Nah, muy pobre.

Puede ser una imagen de texto que dice "THE CHILD REMAINS H6"


Cats (2019)

no es mala... es PEOR.
El CGI de caras “flotando” sobre los cuerpos de animales, las canciones interminables, el nulo argumento y lo inquietante que es todo.
Se va al “Era necesario” sin dudarlo.
¿He mencionado que la perspectiva fluctúa y da vergüenza ajena?
Horripilante.

Puede ser una imagen de una o varias personas


The Night Clerk (Lo que la noche esconde) (2020)

La factura de peli de sobremesa de domingo y alguna que otra cosa que me sobran hacen que no pueda recomendar esta peli. Lástima, me apetecía un buen thriller y este, aunque lo intenta, no lo es. Quizá me ha gustado más su historia de amor, que su parte de thriller. Aún así, huid!.

Puede ser una imagen de 5 personas


La llamada de lo salvaje (2020)

Han dulcificado mucho la novela de Jack London y les ha salido esta película de aventuras para toda la familia con mucho mensaje ecologista y aún más CGI.
Al perro sólo le falta hablar, literalmente.
Aún así, me ha gustado bastante, pero que nos os engañe el póster ni el tráiler, la historia de Harrison Ford no empieza hasta el minuto 50 de película.

Puede ser una imagen de una o varias personas, barba, animal y ropa de abrigo


El increíble finde menguante (2019)

Bueno, la premisa es ""original"" (así, con muchas comillas) pero yo la hubiera resuelto de otra manera... no sé, cuando pasa algo sobrenatural muestras un poco más de interés en eso, creo yo. En fin, no está mal del todo, tiene su punto de bonita y eso me vale, llamadme sensiblero.

Puede ser una imagen de una persona, pelo y texto que dice "EL INCREÍBLE FINDE MENGUANTE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario