jueves, 4 de marzo de 2021

Programa 9x06

Macutos! ¿Cómo estáis? ¿todo bien? ¿Qué os parece si esta semana nos cambiamos todos de género? vamos a probar, nuestra querida amiga Salva, la que escribe, está deseando hablaros de pelis, y también nuestra amiga Miguel, que viene dando guerra, y por supuesto el gran navegante de las ondas, Rossy, que nos habla de pelis sin dar apenas turra. Que se le va a hacer, somos grandes! Dadle al play!









MINICRÍTICAS

Todos mis amigos están muertos (2020)

Comedia polaca muy boba que, sin ser ninguna maravilla, me ha hecho reír varias veces. Dura hora y media y podéis encontrarla en Netflix.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ALL MY FRIENDS ARE DEAD"


Saint Maud (2019)

La seguía desde su estreno en Sitges y no me ha acabado de llenar debido a un inicio demasiado lento que lastra a un tercer acto impecable, que es de lo más interesante, un delicioso cóctel explosivo de esquizofrenia y radicalismo religioso.

Puede ser una imagen de una persona y texto


El Conductor (Bumperkleef) (2019)

Excepto un par de cositas ridículas e incomprensibles (lo siento, me pone muy nervioso la gente no habla cuando debe hablar, o que cae en el histerismo exagerado),
la he disfrutado bastante también.

Puede ser una imagen de alimentos


Noticias del Gran Mundo (2020)

película familiar ambientada en el Oeste de EEUU tras la Guerra de Secesión.
Me ha gustado pero se me ha quedado corta la historia. Lo que nos cuentan es muy sencillo y en ningún momento me sorprendió.
Para pasar el rato.
Está en Netflix

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "TOMHANKS TOM HANKS ENCUENTRAE L LUGAR AL QUE PERTENECES. NOTICIAS DEL GRAN MUNDO PS NONNADOALOC PAUL GREENGRASS PRÓXIMAMENTE EN CINES LUKE DAVIES "PAUL GREENGRASS"


Una Joven Prometedora (2020)

Con sus 4 nominaciones a los Globos de Oro llamó mi atención, lástima que no me gustara tanto como esperaba. La trama es muy potente y el carisma de los personajes se desborda, pero su parte media me dejó algo frío, el final espectacular, eso es así. Pese a la nominación y el gran trabajo de 'Carey Mulligan' en el papel protagonista, me parece un error de casting.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Game Changing Masterpiece WaHAR CAREY MULLIGAN N A REVENGE NEVER LOOKED SO PROMISING CHRISTMAS WRITTEN AND IRECTED BY EMERALD ENNELL EXECUTIVE PRODUCER OF KILLING EVE sundance"


Deathcember (2019)

Bebe directamente de ABC's of the death, pero con tematica navideña. Lo mismo, 24 cortos (+2 extras) algunos son una mierda y otros son algo decentes. Ningún director destacado o conocido excepto quizá Pollyana McIntosh. Muy poco que salvar esta vez. Sin duda, es de las peores.
P.D.: Y la animación entre los cortos es digna de una animación digital de los años noventa, que cutrez, solo le falta rotulos con wordart...

Puede ser una imagen de estilo anime de una persona y texto que dice "DEATHCEMBER"


No hay comentarios:

Publicar un comentario