jueves, 4 de marzo de 2021

Programa 9x01

Empezamos temporada fuertecitos, con un estreno y todo, fijate, eso que hace muchos meses que no hacíamos, ir al cine y ver estrenos, porque hemos ido, eh?, ahí, con los metros de separación y mascarilla... bueno, o eso creo, porque yo no he ido. Yo no he visto esa peli, es más, yo ya no veo nada porque en nochevieja me arranqué los ojos con una cuchara sopera y los eché al caldo. ¿Veis como vamos fuertecitos? pues eso, a tope! Dadle al play!




MINICRÍTICAS

Snatchers (2019)

Una comedia de “terror” muy loca. Con adolescentes, aliens y mayas. Me ha hecho reír y pasar buena tarde.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "SNATSHERS SXSW 2019 FILM FESTIVAL "...GIDOILY ENTERTAINING HORROR COMEOY" VARIETY SITGES"


Matar a Santa (2020)

Bueno, no está mal. Me ha resultado demasiado seria y demasiado larga para lo que cuenta. Por lo menos se agradece una historia navideña distinta. Es una lástima porque parecía mejor de que lo ha sido.

Puede ser una imagen de 3 personas, ropa de abrigo y texto que dice "MEL GIBSON MATAR SANTA"


Shadow in the Cloud (2020)

Película pulp que nos ofrece 80 minutos de pura adrenalina y escenas locamente increíbles, apaga tu cerebro y enchúfate acción a raudales con un claro sesgo feminista.

Puede ser una imagen de una persona


Soul (2020)

Otra buena película de Pixar (y van...). Esta vez sobre encontrar el sentido de la vida, o la importancia de encontrar un propósito. Emotiva, divertida, entretenida y para todos los públicos a pesar de lo triste o profundo que puede ser el tema, vamos, a lo que nos tiene acostumbrados Pixar. Recomendable.

Puede ser un dibujo animado de una persona y animal


El Convento (2018)

No me ha gustado nada. La protagonista es una pánfila, la mala se hace pesada, el argumento está manido y, en general, la peli es aburrida y tiene agujeros de guión por todas partes 😫

Puede ser una imagen de una o varias personas y ropa de abrigo



PELIS CON PAPAS


Wonder Woman 1984 (2020)

Una auténtica basura, horrible, al nivel de 'Superman 4', una premisa absurda, Chris Pine metido con calzador, Pedro Pascal hipercaricaturizado y agujeros de guión por todas partes. Lo mejor de la peli es Kristen Wiig y las piernas de Gal Gadot.

Puede ser una imagen de una persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario