jueves, 4 de marzo de 2021

Programa 9x08

Buenas, pues hoy tenemos poquitas pelis pero intensas, porque no nos ha dado tiempo a más, a ver, la verdad es que tenemos muchas pelis de las que hablar pero a veces pues nos enrollamos hablando de alguna y al final es que ¡se te pasa el tiempo volando! !!se te pasa la vida!!. Bueno, ya os he contado un poco de las entretelas y entresijos del podcast. ¡¡Disfrutad!!







MINICRÍTICAS

Loco por ella (2021)

La película de Netflix, para el viernes 26 de febrero.
Comedia romántica con mensajito a la sociedad. Me ha gustado y me ha divertido. Me han encantado los personajes y Luis Zahera el que más.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice ""ELLOCO" ALVARO CERVANTES SUSANAABAITUA UNA PELÍCULA DE NETFLIX LOCO POR ELLA DIRIGIDA POR DANI DE LA ORDEN NETFLIX 26 DE FEBRERO"


Follón, Desmadre... ¡El festival! (2018)

Pensaba que las comedias de caca, pene, etc... ya sabeis, tipo "colega donde está mi coche?", estaban ya superadas, pero no, todavía se hacen. Reconozco que me he reído en bastantes momentos, y me ha gustado ver tanta cara conocida entre los cameos. Se salva de la quema.

P.D.: Que ganas de festival me dieron viendo la peli... no niego que eso puede haberme influenciado en la crítica, jejeje.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "JOE THOMAS ANIMASHAUN CLAUDIA HANNAH JEMAINE NOEL NICK DOHERTY TOINTON CLEMENT FIELDING FROST De los creadores de the inbetweeners Follón, desmadre... ¡El festival! ES HORA DE VOLVERSE LOCO EN UN CAMPO fudgepark"


Richard dice adiós (2019)

menudo gol por la escuadra me ha metido Amazon Prime.
Por el trailer y la descripción (y la sugerencia tras haber visto otra cosa) me pareció una comedia y nada más lejos de la realidad.
Es un drama con un personaje ODIOSO y egoísta que si se muere, pues tampoco nos va a importar.
Los pocos toques de humor que tiene salen en el tráiler y para colmo me la vi en VO porque el actor de doblaje de Depp no es el de siempre (es Iván Muelas en vez de Luis Posada) y me sonaba muy raro. 😅

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "SAVE YOUR BEST LESSON FOR LAST JOHNNY DEPP DANNY HUSTON ROSEMARIE RICHARD SAYS DEWITT ODESSA GOODBYE ZOEY DEUTCH YOUNG RON LIVINGSTON"



Art Of The Dead (2019)

Bueno, pues confirmo que el horror de serie B me da asco, y no asco del bueno, de ese que disfrutas viendo gore, no, me refiero a asco de querer dejar de ver películas para siempre... en fin, esto una estupidez de película que no va a ningún sitio.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "ART OF THE D DEAD E A"

No hay comentarios:

Publicar un comentario