jueves, 4 de marzo de 2021

Programa 9x05

Una semana más aquí, jueves, hoy es jueves, y hemos grabado esto hoy mismo, ahora mismo, está calentito saliendo del horno. Rico rico, con mucho condimento. He pensando en condimiento, el condimiento es el sazonador false, el edulcorante traidor, así es el condimiento. Me disperso pero estoy mejor, de verdad... hablamos de unas pelis! dadle al play!!





MINICRÍTICAS

Kin (2018)

Largometraje que parte de la idea de un corto... y sale mal.
Se hace larga, no nos importan los personajes, al protagonista no pueden haberle puesto más drama para que nos caiga bien (niño abandonado, su madre adoptiva muerta, hermano delincuente, acoso en el cole...) y ni por esas.
Zöe Kravitz hace EL PEOR baile de barra americana que he visto nunca, con algunos movimientos de cuello dignos de necesitar un fisioterapeuta.
Está en Netflix, pero no hace falta que la veáis. Resumiendo, no me ha gustado demasiado, aunque los 4 efectos especiales que tiene, están muy logrados.

Puede ser una imagen de 3 personas, alimentos y texto que dice "NO FORCE IS STRONGER THAN AMILY ARRIVAL ARR ROM ODUCE X STRANGER THINGS N"


Re-Evolution (ReEvolution) (2019)

Película "barata" de crítica ¿social, política, gubernamental?... que poco se de etiquetas, jejeje... A mi me ha gustado, me gusta el mensaje aunque es muy utópico. Se nota lo de barata, pero es que para mandar un mensaje no hace falta más. No hay acción ni lo pretende a pesar del engañoso cartel. Y no sé que más decir, echadle un ojo, aunque sea por Hovik, que no tiene ni una actuación mala en su carrera (bueno, quizá exagero, pero siempre me gustan las pelis donde sale).

Puede ser una imagen de texto


Malcolm & Marie (2021)

Zendaya y John David Washington, en clave casi teatral, enzarzados en una discusión sin cuartel, donde los diálogos cortan y duelen más que los cuchillos. Estéticamente es una maravilla, rodada con maestría, en blanco y negro y con planos exquisitos. Justo lo que esperaba.

Puede ser una imagen en blanco y negro de 2 personas y texto


Ohana: El tesoro de Hawaii (2021)

Comedia de aventuras MUY infantil y MUY familiar. A ratos recuerda un poco a los Goonies (chavales que se meten en problemas buscando un tesoro), aunque no se pueden comparar.
Me han gustado las referencia a las supersticiones y creencias hawaianas.

Puede ser un dibujo animado de 4 personas, personas de pie y texto


Un plan irresistible (2020)

Pues esperaba algo aburrido, pero la verdad es que me ha hecho gracia, tiene sus golpes de humor... y luego, pues eso, tiene giro y mensajito y tal. No está mal, la he disfrutado.

Puede ser una imagen de 4 personas, alimentos y texto que dice "*STEVE* CARELL *CHRIS* COOPER *MACKENZIE* DAVIS *TOPHER* GRACE *NATASHA* LYONNE *ROSE BYRNE DETRÁS DE CADA GRAN CANDIDATO HAY UN MENTIROSO AÚN MEJOR. ESCRITA DIR GIDA POR JON STEWART UN PLAN IRRESISTIBLE PRÓXIMAMENTE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario