jueves, 4 de marzo de 2021

Programa 9x07

Hello darlings! ufff, iba a escribir todo en inglés pero me ha dado pereza. Así que lo dejo en el hello darlings!, total, si lo pongo todo en inglés una gran parte no me iba a entender. Una gran parte de ingleses, me refiero, porque mi inglés es muy particular… particular de partícula, claro. Bueno, no me enrrollo más. Esta semana tenemos una seis (six) pelis y hablamos de ella con el desparpajo y la bestialidad que nos caracteriza. No apto para strangers!. push play!











MINICRÍTICAS

Boss Level (2021)

Super divertida mezcla de géneros atrapado en el tiempo con acción estilo videojuego, donde un desatado y espectacular Frank Grillo se enfrentará a multitud de asesinos variopintos, muriendo y reintentando. Además Mel Gibson, Naomi Watts y Ken-Jeong añaden más carne al asador.
Me ha gustado y me ha sorprendido.

Puede ser una imagen de 10 personas y texto


Desconectados (2020)

Pues me ha gustado bastante, empezaba un poco lenta y aburrida pero al final me ha terminado enganchando. Comedieta con tintes de ciencia ficción sin grandes pretensiones, y con una pareja protagonista bastante acertada. Está bien para pasar el rato, no le pidas más.

Puede ser un dibujo animado de 2 personas y texto que dice "¡DESCONECTADOS!"


La Excavación (2021)

Cuenta la historia real de un gran hallazgo arqueológico en Inglaterra justo antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Las actuaciones me han parecido muy buenas y la historia es interesante, aunque se me ha hecho un poco pesada.
Está en Netflix

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "CAREY MULLIGAN A RALPH FIENNES la EXCAVACIÓN NETFLIX 29 DE ENERO"


Psycho Goreman (2020)

Grandioso homenaje al cine más pulp y crutre, con kilos de latex y litros de sangre. Tremendamente divertida y básica, con desbordante humor negro y momentos gore. Recomendable 100%. Una auténtica locura canadiense lowcost.

Puede ser un dibujo animado de una persona y texto


El Acusado Perfecto (Quick) (2018)

Curiosa historia real sobre un supuesto asesino en serie y los periodistas que escarbaron en el caso. Bastante interesante y curiosa... y ya está, es todo lo que puedo decir.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto


Barrenderos Espaciales (2021)

Aventuras espaciales en una película coreana que nos trae Netflix.
Me ha gustado bastante y los efectos están geniales (al menos en mi tele) PERO se me hizo un poco larga.
Está basada en un manga por lo que tiene cosas muy locas y un humor peculiar.
Además tiene un problema con el doblaje y es que han decidido poner en castellano sólo a los actores coreanos. El resto, en su idioma original con subtítulos (inglés mayormente, pero hay frases en ruso, italiano, francés, chino...)
No es un fallo, es intencionado, y no entiendo esa decisión, porque es media peli sin doblaje 🤷🏻‍♀️

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario