jueves, 4 de marzo de 2021

Programa 9x04

Programa rapidito, cuatro peliculitas, así, pim pam! rápido rápido, hablamos de muchas cosas, muy incorrectos como siempre, más incorrectos si cabe, y eso, dadle al play, que hasta esto va a ser rápido. Dadle al play!!







MINICRÍTICAS

Tolkien (2019)

Bueno, narra un poco la vida de Tolkien, que, si lo miras bien, tampoco era tan interesante, jajaja. Pero bueno, lo intentan compensar con algunas imagenes de fantasia espectaculares. Y con una trama ahí enmedio de la guerra y tal. En fin, creo que se han flipado un poco. Pero bueno, en conjunto no está mal. Se deja ver.

Puede ser una imagen de 2 personas, alimentos y texto que dice "U na vida de Amor, Coraje Amistad. HOULT COLLINS MEANEY JACOBI TOLKIEN"


Titán (2018)

Me ha gustado bastante.
Tiene ciencia loca y sin base alguna, pero es una mezcla de ideas entre “Frankenstein” y “La isla del Doctor Moreau”.
Aunque sea de Netflix, la he visto en Amazon Prime.
Por favor, abstenerse de decir que es la tercera película del actor con alusiones titánicas en su título... porque lo voy a comentar yo 😂

Puede ser una imagen de 2 personas y alimentos


Bajocero (2021)

De la mano de Netflix nos llega un thriller de venganza español bastante decente, algún agujero de guión o escena tramposa, pero pese a todo bastante decente. Las motivaciones del villano me recuerdan a una amalgama de hechos reales. Buenas actuaciones y buenas sensaciones.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "UNA PELÍCULA DE NETFLIX NP JAVIER KARRA GUTIÉRREZ ELEJALDE BAJOCER DIRIGIDAPOR DIRI IDAPOR LLUÍS LUÍSQUÍLEZ QUÍLEZ NETFLIX 29 DE ENERO"


Antebellum (2020)

Sin duda de esta trilogia de... no sé de qué (pero ya sabéis cuales son), es la peor, lenta y el girito es bastante poco sorprendente, y tarda en llegar. Vamos, como en Dejame Salir, pero viendolo venir. Pero bueno, sin vas sin pretensiones pues pasas un ratito incomodo, que es lo que busca la peli. En resumen, flojita pero pasable.

Puede ser una imagen de una persona y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario