jueves, 22 de abril de 2021

Programa 9x12

Una semana más estamos aquí, y... una semana más estamos aquí, y... bueno, Salva, además de espesito estás repetitivo hoy, madre mía, si es que tienes que dormir más, que es festivo, juevesanto, hay que celebrar la gloria y todo eso... en fin, que no me enrollo más. Traemos unas cuantas pelis, todas buenas? no, hay alguna mala, pero traemos un estreno molón. Ala, dadle, al, play, y, difrutad!




MINICRÍTICAS

El campamento de mi vida (2021)

El estreno semanal de Netflix es un musical de adolescentes en un campamento cristiano 🤷🏻‍♀️
No puede ser más blanca, mas aburrida y más insulsa.
No merece la pena el tiempo que he perdido con ella pero está claro que yo no soy el público objetivo de esta peli. Quizá a los hijos de Ned Flanders sí les guste.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "Featuring reimagined songs from FOR KING & COUNTRY, AMY GRANT MICHAEL SMITH week awa'y NETFLIX MARCH FLIX|MARCH26 26"


El Juicio de los 7 de Chicago (2020)

Película con excelente reparto sobre un escandaloso juicio realizado en 1969 a ciertos lideres activistas que protestaron contra la guerra de Vietnam y terminó en graves disturbios. La he disfrutado de principio a fin, muy buena e interesante. Candidatura a los Oscar merecida. Aprovechad para verla que la tenéis en Netflix.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

Vicious Fun  (2020)

me lo he pasado genial viendo este slasher en tono de comedia negra.
Parodiando el cine de terror de los 80, con sus clichés y el sintetizador como protagonista en la banda sonora.
Me ha encantado.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto


El Puente Maldito (2020)

Uff, que adelantamiento por la derecha de los Chinos a Japón y Corea en el cine de terror asiático. Los primeros minutos estaba fuera, pero cuando entré la disfruté muchísimo. Escenas largas de terror, giro espectacular al final que me comí con pataticas muy ricas, duración ajustada, algo de found footage... Quizá sólo sea porque echaba de menos el buen terror asiatico, pero me ha gustado un montón.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario