miércoles, 6 de julio de 2022

Programa 10x22

Pues 22 programas ya, y esta vez como solo hay dos tertulianos la cosa va fluidita, más fluidita que una tostada sobre un gladiador romano. Os hablamos de nada más y nada menos que 6 peliculas, ¿acaso no és para flipar in cloro?. Bueno, no interrumpo más vuestra vida. Dadle al play!







MINICRÍTICAS

El último mercenario (2021)

Pues creo que la comentó alguien en algún audio pero ahora la he visto yo y la vuelvo a traer. Peliculilla de acción de un Van Damme mayor pero energico, con muchas pelucas y cachondeo sobre si mismo y sus pelis, y con un resto de reparto que no terminan de gustarme. Entretenimiento con acción y humor y ya está, no esperaba ni más ni menos.

Ovejas Asesinas (Blacksheep) (2006)

No me esperaba nada y me he divertido muchísimo viéndola.
Es gamberra, una mezcla de varias pelis, con unos efectos especiales más que aceptables, la moralina justa y algunas frases que me han hecho reír.
No le puedo pedir más.


Time Trap (2017)
El concepto es bueno, pero los actores son más malos que un dolor y el guión te da la sensación de que son demasiado tontos para los estudios que tienen... el resto está bien. Buena idea, fallo de ejecución.


Snake Eyes: El Origen (2021)

Entretenida como peli de acción y de ninjas, que te hace pasar un rato distraído.
Como algo relacionado con el mundo de los GIJoe… pues no entiendo qué pretendían con esto 🤷🏻‍♀️
Es un reboot del personaje? Un inicio para sacar otra peli?
Quizá deberían dejar en paz el universo de estos muñecos, porque creo que genera poco interés.


Kimi (2022)

Cuesta creer que alguien que ha dirigido peliculas como Efectos Secundarios, Traffic, Contagio u Ocean's Eleven sea capaz de crear semejante bodrio. Película más lenta y sosa que su personaje principal, que no produce ninguna empatía. Guión pésimo y malos de chiste, que parecen sacados de solo en casa (y no quiero hablar de su doblaje, son latinos o rusos?). En resumen una mierda tan grande como un piano.


Big Bug (BigBug) (2022)

El gran Jeunet nos trae una peli muy estilo delicatessen, pero esta vez en el futuro, ambientada claramente en un episodio de love death and robots, pero más comedia que otra cosa. No le llueven buenas críticas, pero yo sabía a lo que venía y la verdad es que me ha gustado, no es su mejor película ni de lejos, pero es disfrutable y un par de risas te echas (no muchas más, no te creas...). Aprobadito raspado para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario