jueves, 7 de julio de 2022

Programa 10x31

Pues igual nos hemos saltado el 30 (no en witch, en twich no tenemos lío, no fallamos, porque twitch es lo mejor del mundo... ojalá supiera escribirlo bien). Mientras recuperamos la info del 30, aquí viene el 31. OS hablamos de pelis, un buen puñado, incluso un estreno, así que dadle al play y disfrutad!







MINICRÍTICAS

Poltergeist Activity (2015)
Segunda y última vez que me engaña el señor Andrew Jones. A partir de ahora sus películas quedan vetadas de mi vida. Menudo montón de m...

Into the dark: Treehouse (2018)
Creí que ninguno de estos capítulos me iba a sorprender… y llega este que no quité porque me debo a mis fans 🤣
Menuda basura, una mierda sin sentido tras otra y el final… de traca!! Merece la hoguera… y no hablo sólo de la cinta .
Y para colmo la festividad elegida son “Los Idus de Marzo” pero eso quién lo celebra??? Yo os lo digo, nadie desde el Imperio Romano.
Ah, y que no se me olvide decir que el póster nos quiere recordar al de “The Cabin in the Woods” a ver si alguien pica 🤣
El Aviso (2018)
Calparsoro debería dedicarse a otra cosa (sobretodo después de la basura infecta de la cuidad blanca), está es un poco mejor por la premisa, pero se va demasiado, mete demasiada paja y tarda demasiado en desarrollar algo que tu has visto hace mucho. Las actuaciones son buenas y el giro final es decente, pero la película en general no me parece buena. No la recomiendo.

Elige o Muere (2022)
Pues ojalá hubiera elegido no verla. 🤷🏻‍♀️
Intento de peli de “terror” y “suspense” que cuenta la maldición de un videojuego.
Tiene agujeros de guión y cosas puestas de pegote (como que el sitio donde trabaja la prota sea propiedad del cerebro de todo, aunque eso no influya en la peli para nada) pero también un par de puntos buenos, aunque eso no la salva.
Amarrados Al Amor (2022)
Comedieta sobre el amor y una relación bdsm. Más amable y divertida (y seguramente realista) que la basura de Grey. Es una poco larga pero es entretenida. Es Pasable.



PELIS CON PAPAS

Veneciafrenia (2021)
Un “slasher” patrio que me ha sabido a poco. Hay una subtrama con una desaparición que me ha resultado interesante, pero que se queda en nada.
Terror cero, crítica social, un poquito. Vestuario y ambientación extraordinarios…
Está hecha para empatizar con los venecianos y desear que desaparezca todo el grupito de españoles pesados 😹
No la puedo recomendar, aunque si quieres perder el tiempo, sólo dura hora y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario