miércoles, 6 de julio de 2022

Programa 10x24

 

Pues 24 ya, y esta vez volvemos a ser solo dos, los más fieles! y os traemos unas chorrocientas pelis (bueno, cuatro o cinco) y comentarios jocosos y humor desmedido, bueno, y medido también, y yo que sé, si es que es lo de siempre, ya lo conoceis, así que: Dadle al play!


MINICRÍTICAS

Dark Web: Cicada 3301 (2021)

Comedia de acción que parodia las sociedades secretas, las investigaciones de las agencias gubernamentales y que me ha hecho reír en varias ocasiones, aunque al final pierde fuelle y se me hizo pesada.
Para variar, la plataforma me la sugirió como thriller de suspense… y va a ser que no.


Kingsman - La Primera Misión (2021)

La saga va en caída libre, sin frenos y cuesta abajo. Muy lenta y con menos acción de la esperada, aunque, eso sí, la acción sigue siendo del mismo nivel de calidad. No os preocupeis que sigue dando gusto ver a Ralph Fiennes, a pesar de sus casi 60 años sigue en plena forma actoral. Y también destaco el personaje de Rasputín, de lo mejor de la peli. El resto es un gran 'meh'.

Malos tiempos en El Royale (2018)

La tenía pendiente desde hace mucho tiempo y no me animaba a verla, pero me ha sorprendido y gustado mucho, aunque el tramo final se me hizo un poco pesado. Bebe mucho del cine de Tarantino o los hermanos Cohen, la peli se cocina a fuego lento y no quiero contar más, porque es mejor verla sin saber apenas nada de ella. Lo que sí diré es que es un Thriller de cine negro, con algún toque de comedia. Merece la pena verla porque todas las actuaciones son magníficas.

La Herencia Valdemar (2010) // La Herencia Valdemar II: La sombra prohibida (2011)

Pues tras la insistencia de Amazon Prime, junto con mis ganas de Lovecraft, me decidí a ver esto. Dos películas que bien podrían ser una (de 3 horas y pico, pero una). Sigo sin entender como siendo del 2010 no se ven a más de 480p (se hace duro de ver con las teles de ahora). A parte de eso, son bastante reguleras. Regular en todo (actuaciones, guión, historia, efectos...). No puedo darles el aprobado, pero por poco.

El Privilegio (2022)

Película alemana de ¿terror? mpffff, más mala que un dolor. Actores reguleros, historia mala, sinsentidos varios y ... bueno, no merece gastar más palabras. No la veais. Punto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario