miércoles, 6 de julio de 2022

Programa 10x25

Pues 25 ya, y esta vez se nos une Bea, que hace tiempo que no venía, y nos trae una de esas pelis que ve ella. Y bueno, además tenemos otras chorrocientas pelis de las que hablamos sin parar, bueno, paramos y nos desviamos mucho, ya sabeis como es filmsandchips, así que: Dadle al play!







MINICRÍTICAS

West Side Story (2021)
Spielberg nos trae la misma peli de 1961 actualizando algunas cositas y usando formas de rodar muy entretenidas. En el fondo es la misma historia de Romeo y Julieta y si quieres verla tienen que gustarte MUCHO los musicales y tener dos horas y media libres.


A través de mi ventana (2022)

A través de mi ventana
Drama adolescente predecible, algo subido de tono para el público dirigido y con algún tinte extraño para la sociedad actual.
Es entretenida pero muy normal ya sabéis, sabes desde el principio toda la película.
La banda sonora me ha gustado porque es toda así indi.

Antología de la Pandemia (2020)

Fantaspoa tomó la iniciativa de pedir cortos en pleno confinamiento y hacer una compilación, en plan festival, y este fue el resultado. Es una selección de 13 cortos. Con alguno te llevas algún susto y con algún otro alguna sonrisa. El resultado es malo y cutre, pero oye, teniendo en cuenta la situación en que se crearon y rodaron, también tiene su merito. Si, como a mi, os gustan las recopilaciones de cortos de terror, esta es la que os podéis saltar... solo vedla si os pica la curiosidad.

Ron da error (2021)
Comedia familiar que nos avisa de los peligros de la dependencia tecnológica en los adolescentes. Me ha gustado mucho, me he reído con las ocurrencias de este robot tan majo y me lo he pasado genial viéndola.
Una película de animación para todos los públicos, que no es excesivamente infantil.

Nivel 16 (2018)
Thiller distopico canadiense que nos lleva a un internado de señoritas puras. Evidentemente con girito de que nada es lo que parece, que es lo que se espera en realidad de estas pelis. No es gran cosa, pero está bien para echar el rato. Un "Ok" es mi evaluación final...

En la tormenta (2022)
Un thriller de bajo presupuesto bastante comedido, producción de HULU con actores desconocidos y una sola localización, el cual se aguanta gracias al carisma de su protagonista y a giros bastante chulos. 95' para pasar la tarde. #NoExit #Hulu #disneyplus #podcast #cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario