jueves, 7 de julio de 2022

Programa 10x32

Pues aquí estamos de nuevo, lo dicho, esta semana programa doble, aquí viene el que grabamos ayer en twich, y oye, que risas, cuanto chiste visual, cuanta mímica... aaahhh, que en ivoox no lo veis, lástima, bueno aún así espero que disfruteis, hablamos de unas pocas pelis y de muchos estrenos! tresssss!! dadle al play...







MINICRÍTICAS

Space Jam - Nuevas Leyendas (2021)
Bueno, pues un entretenimiento más. Lo esperado. Dibujos animados, referencias a todo lo de WB, referencias a la primera parte, etc. etc. Vamos, que poca sorpresa, para pasar un buen rato en familia y poco más.

Heredero (Son) (2021)
Tenemos aquí una historia de “terror” con niño. Tiene referencias (o directamente copia) de muchas otras pelis, pero a mí me ha gustado. El juego de no saber si ella está como unas maracas o no, ha sido un puntito extra.
Para pasar el rato con algún que otro sustito (se pasan con los “jumpscares” al principio)

Intrusión (2021)
Lamentablemente, el pastel está demasiado claro desde casi el principio, y matar el giro en una peli así le resta muchos puntos. Así que ni el gran Logan Marshall la puede salvar. Una lástima. Solo vedla si os apetece mucho un thriller y no encontráis nada más.

Trilogía Hatchet (2003, 2006, 2013)
Pongo la trilogía junta porque cada peli empieza donde acaba la anterior.
Splatter con regusto a los años 70 y 80, con muertes muy gore, toques de humor absurdo y un entretenimiento genial si te gustan la sangre y las vísceras a tutiplén. El guión es lo de menos.

PELIS CON PAPAS

Ambulance (2022)
Michael Bay da en el puto clavo, película de acción al más alto nivel del director. Sin duda alguna de los mejores blockbusters del año, te mantiene agarrado a la butaca sus 136min. Espectacular y trepidante. #filmsandchips #podcast #cine

The Northman (2022)
Tenía muchas ganas de esta película y de que me gustase, ha quedado lejos de mis expectativas y aún reconociendo la gran obra de R. Eggers no dejará una huella imborrable en el cine como sí hiciese con "La Bruja". Ambientación y filmación de 10, la historia se estanca al final y el montaje es bastante irregular, le falta ritmo y le sobra metraje.

Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)
Una auténtica gozada vivir esta aventura de la mano de Raimi y Cumberbatch. Conexión de lujo del pasado del UCM con lo que está por venir, además está llena de sorpresas y guiños, dos horas de absoluto entretenimiento sin peros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario