jueves, 7 de julio de 2022

Programa 10x29

Pues 29. Casi rozando la treintena otra vez, pero no llega, parece que no llega. Hoy traemos una traición, cuatro pelis y un montón de cosas. No pidais detalles, no lo he escuchado, pero seguro que es todo muy bueno, contenido de calidad, toca toca y verás... Dadle al play!








MINICRÍTICAS

Los ojos de Tammy Faye (2021)
Biopic que nos narra el ascenso y caída de los Bakker, un matrimonio de telepredicadores de EEUU.
Me ha gustado bastante, se me ha hecho amena y Jessica Chastain está estupenda.
Disponible en #DisneyPlus

Una cita con el pasado (2022)
Un casting de lujo para una historia a la altura. Un thriller de espías donde se desdibujan las líneas entre el amor, las mentiras y traiciones. No es TOP, pero sí recomendable.

Morbius (2022)

No esperaba nada de ella, y me ha dado el doble… es decir nada de nada.
Qué cosa más mala!! Se salvan los efectos especiales y que Jared Leto es muy guapo.
Está en cines, pero creo que debéis ahorraros el dinero.
Se va al “¿Era necesario?” de cabeza. Es horripilante.
El villano absurdo, la historia sin fundamento, la hora y media justa en la que no da tiempo a que ocurra nada interesante, los secundarios a los que les falta un hervor… todo mal.

Into the dark: Down (2019)
Otro capítulo más denla serie de Hulu que podemos ver en HBO. El quinto, que transcurre en San Valentín.
Una pareja de desconocidos se queda atrapada en un ascensor el fin de semana de San Valentín y la cosa se pone intensa.
Me ha gustado hasta, como siempre el final alargado. Me parece una buena peli, teniendo en cuenta que todo sucede con poco más que dos actores y un ascensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario