jueves, 7 de julio de 2022

Programa 10x33

Una semana más, y la verdad es que hoy no se me ocurre nada, hace demasido calor para seguir con el sayo... Traemos cuatro minicriticas y un estreno en un podcast sencillo y directo... Disfrutad de su miel! dadle al play!...








MINICRÍTICAS

Into The Dark: I’m just f*cking with you (2019)
Séptima entrega de esta antología que se centra en el “April Fools’ Day” que es el día de las bromas en EEUU
¿Qué decir de la peli? Que tiene personajes odiosos pero que me mantuvo en vilo hasta el final. Que no sé si realmente todo estaba en la cabeza del protagonista (no voy a decir a qué película MUY famosa copia esto por no estropear ESA peli a quien no la haya visto, pero vosotros me entendéis 👊🧼)
Básicamente el argumento es que un trol de internet recibe una dosis de sus propia medicina en el mundo real y claro, las bromas ya no gustan cuando se las hacen a uno.
La pongo en la mitad de mi ranking personal en esta serie.

Bill y Ted Salvan El Universo (2020)
Tercera parte de las aventuras de estos dos tontos y divertidos músicos. Apenas recuerdo las antiguas (del los años 89 y 91) pero no me ha gustado demasiado, creo que era bastante innecesaria. Los tiempos cambian, el humor también. Quizá les guste a esa gente que dicen que Stranger Things es la ostia, pero, en realidad, solo es nostalgia de una época pasada.

Into The Dark: All That We Destroy (2019)
Para el Día de la Madre Blumhouse nos trae este cuento en el que deja claro que las madres aguantan muchas cosas por sus hijos.
Esta vez una genetista propicia víctimas clonadas a su hijo psicópata.
Me ha gustado, aunque sinceramente, yo le habría puesto otro final (que las madres aguantan mucho, pero todo tiene un límite 🤣)

The Cleanse (2018)
Galecki debería dejar ya de intentarlo con las de terror y seguir con la comedia. Esta peli es un intento de comedia y terror, pero pronto se olvida de la comedia y es todo tan previsible que tampoco trasmite ningún tipo de emocion, excepto un poco de asco quizá (no asco por la peli en sí, sino porque salen bichos entre adorables y asquerosos). Nah, pasad de ella.


PELIS CON PAPAS

El Sastre de la Mafia (The Outfit) (2022)
Juegos mentales en este thriller de los años 50 que bien podría haberse tratado de una obra de teatro (ya veréis el porqué), aún así es muy disfrutable y la tensión va floreciendo poco a poco.
Me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario