jueves, 7 de julio de 2022

Programa 10x27

Pues 27 ya, y traemos una serie de peliculas... jajajaja, ya, a mi tampoco me hace gracia. Pero bueno, esta semana vamos de tortas y calvos, de xerinola y pandereta, de premios y premiados, y comentamos unas cuantas pelis, pero... pero... pero... no me seais!... Dadle al play!


MINICRÍTICAS

Into the dark: The body (2018)
Blumhouse hizo para Hulu una antología de 12 películas, cada una ambientada en una festividad concreta.
Esta es la primera y ocurre en Halloween. Un asesino a sueldo es invitado a una fiesta porque todos creen que va con un disfraz muy bueno.
Me ha gustado, no le pedía nada y he pasado 80 minutos muy entretenidos 👍🏼
No esperéis terror, ni sustos, porque no los tiene.


Aguas Profundas (2022)
Drama y thriller cocidito a fuego lento. No está nada mal aunque si no tuviera esta factura, la historia parecería de domingo en antena 3 (ya sabeis, drama de pareja con tintes de crimen, etc.), Actuaciones esplendidas y a mi me tuvo entretenido y enganchado... en fin, "vaya dos patas pa' un banco". Recomendada si te van este tipo de pelis.

Into the dark: Flesh & Blood (2018)
Segundo capítulo de la serie “Into the Dark”
90 minutos de una historia ambientada en Acción de Gracias que se me han hecho largos, quizá porque le dan muchas vueltas a lo mismo, estirando el chicle en el final.

Cangrejo Negro (2022)
Thriller bélico con un algo de acción, sueco, que me ha gustado bastante a pesar de su absurda premisa, y teniendo en cuenta de que siempre espero lo peor de Netflix. Bastante entretenida y buena para pasar el rato. Recomendable.

La abuela (2021)

Paco Plaza vuelve a crear, a fuego lento, esa atmósfera malsana que tan bien se le da. Terror sin artificios con reminiscencias a "la semilla del diablo", filme patrio muy muy digno.

El Método Williams (2021)
Un intento de Will Smith para obtener el Oscar que tanto se le resiste.
Nos cuenta la historia del padre de Venus y Serena Williams y cómo hizo de sus hijas las mejores tenistas afroamericanas de la historia.
No me ha gustado demasiado porque el personaje me parece odioso y su enaltecimiento me pone de mal humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario