miércoles, 6 de julio de 2022

Programa 10x23

Pues 23 programas ya, y esta vez como somos cuatro pues hay interrupciones a cholón, insultos, vejaciones, debates acalorados, comienzos de orgías y muchas muchas pelis.... bueno, unas cuantas, y también unos estrenos, pero eso es lo de menos (vaya rima). Dadle al play!







MINICRÍTICAS

La Crónica Francesa (2021)

Wes Anderson nos brinda una nueva maravilla visual cargada de humor. Me ha encantado cada segundo de ella, tanto como para ponerla en mi top 1 de Anderson. Además contiene un reparto increíble, no sé que más queréis!. Totalmente recomendable si te gustan las obras de este señor.

La matanza de Texas (2022)

A pesar de sus malas críticas me ha divertido mucho ver a Bubba dar con el martillo y la sierra mecánica a todos los urbanitas con su empoderamiento y superioridad moral. Un bodycount en toda regla, hasta arriba de sangre y casquería, pero aquí veníamos a ver una masacre y la hay, lo de si hay guion ya es para otra peli.

Ice Road (2021)

Producto para el entretenimiento básico sin muchas pretensiones. Liam Neeson sostiene toda la película en una historia sencilla, con acción justa, efectos mediocres, situaciones forzadas y, en definitiva, un resultado regulero. Recuerda a peli de acción noventera y eso, para los nostálgicos, va bien. ¿Laurence Fishburne? Ah sí, dos minutos y hasta luego (tal vez quiera hacer de Bruce Willis a partir de ahora).

PELIS CON PAPAS

Scream 2022 (2022)

La primera mitad me parece una pasada, una oda a las películas de terror en general, con metacine y guiños bien hilados. Todo lo que hace bien al principio se lo carga con un final atropellado y carente de credibilidad, disfrutable, pero esperaba algo más. #scream #slasher #podcast #cine

Nightmare Alley // El callejón de las almas perdidas (2022)
Técnicamente es una belleza, un director enorme al frente y con un presupuesto que se nota en cada localización, aún así la película es fallida y la historia acaba dando pereza. Esta vez no, Guillermo del Toro, esta vez no. #NightmareAlley

No hay comentarios:

Publicar un comentario