jueves, 7 de julio de 2022

Programa 10x28

Pues 28 ya. Rozando la treintena. Hoy traemos un montón de pelis y un estreno que casi se nos caduca, que sale un señor muy de negro que pega sustitos a la gente mala (no hablamos de Will Smith, no, sino de batman, aunque bien podrían ser la misma persona...). Bueno, no divago más... Dadle al play!






MINICRÍTICAS

Into the Dark: Pooka! (2018)
Tercer capítulo de la serie de Blumhouse, esta vez ambientada en Navidad. Está dirigida por Nacho Vigalondo es una historia confusa que se resuelve en los dos últimos minutos con un giro más que previsible. Le sobra metraje por todos lados.
La gente que cree que de un corto se puede sacar toda una peli… pues se suele equivocar 😕

Licorice Pizza (2022)
Paul Thomas Anderson vuelve al cine a lo grande, con una historia real de amor y desamor, aventuras y un millón de sucesos alrededor de los protagonistas, brillante primera hora, luego el ritmo lastra un poco para un muy buen final. Recomendadísima.

Golpe De Suerte // Windfall (2022)
Intento de comedia de crímenes al estilo Cohen, pero muy alejada. No está mal para pasar el rato, buenos actores, entretenida. Quizá le falta algo de suspense, pero bueno, se queda en un correcto.

Into the Dark: New year, New you (2018)
Cuarto capítulo de la serte de Blumhouse para Hulu. En esta, ambientada en fin de año, un secreto del pasado se usa para intentar arruinar el futuro de una influencer odiosa…
¿Se hace larga? ¡¡por supuesto!! ¿Me ha gustado? Sí
Sólo me quedan 8 😋

Muerte en el Nilo (2022)
Segunda adaptación de una novela de Agatha Christie por Kenneth Branagh para lucimiento de Kenneth Branagh. Sigue sin ser nada destacable pero como entretenimiento cumple con creces. Se deja ver muy a gusto.


PELIS CON PAPAS

The Batman (2022)

Una gran película de Inicio de franquicia, tres horas de thriller de investigación ambientado en una Gotham sucia y decadente, con similitudes estéticas a la serie de DareDevil y alejándose de la obra de Nolan. Pattinson buen Batman, pero pésimo Mr. Wayne. Las 3h no aburren. 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario