miércoles, 6 de julio de 2022

Programa 10x26

Pues 26 ya, y somes les tres de la última vez, les fijes, les que valen de veredede, les que no se achantan ante viento y maria... (el autocorrector quieren poner marea, pero tu y yo sabemos de lo que hablamos, más o menos, porque con tanto neutro si te has perdido lo entendería), vamos, que hablamos de pelis, unas cinco, variaditas, más nuevas y menos nuevas, y no todas han gustado, pero la mayoría sí, así que: Dadle al play!









MINICRÍTICAS

El proyecto Adam (2022)
Ryan Reinolds haciendo de Ryan Reinolds.
Película muy entretenida y divertida de viajes en el tiempo, con su acción y su poquito de emoción.
Yo lloré un poquito pero me reí mucho también.
Es fantástica para echar una tarde.

Red (2022)
Pese a ser la enésima vez que se lleva a la pantalla el paso de la niñez a la edad adulta, tengo que decir que me he reído mucho con esta nueva entrega de DisneyPixar. Cualquiera que ya haya pasado por esta etapa de la vida puede sentirse identificado (transformación en panda aparte) con lo que nos enseñan en esta peli. Me ha gustado mucho.


Quien a hierro mata (2019)
Pues un thriller dramático cocinado a fuego lento por Paco Plaza. Le sobran quizá unos 15 minutos, pero aún así me ha entretenido, y el final me ha gustado en demasié. Pasa el aprobado, eso sí, espero que llevéis bien lo de ver ancianos en residencias de ancianos, o lo pasareis un poco mal.


Tall Girl (2021)
Adolescentes teniendo problemas de adolescentes.
Película con todos los tópicos de su género. Desde los complejos, pasando por la popularidad hasta los amoríos. No me ha gustado demasiado.


Mute (2018)

Duncan Jones es otro que va cuesta abajo sin frenos, siendo, sin duda, esta es su peor película. Por suerte los personajes y actuaciones de Rudd y Theroux la salvan un poco, pero, la trama principal, convierte la peli en lenta, larga, e insulsa. Podría haber sido mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario