La luminiscencia de un abedul no es comparable al brillo de los ojos de un filmandchiper cuando le dicen que hay nuevo programa de films and chips. Ay amigos, qué ganas teneis de parranda. Se os sale la parranda de los bolsillos si es que eso fuera posible. Traemos un chorrón de pelis, con estreno incluido, solo estamos dos esta vez porque la gente se merece vacaciones (ya nos tocará a nosotros ya, que también las merecemos). En fin, dadle al play y enjoy!
Adaptada del videojuego homónimo de 'Ubisoft', tiene tufillo a "Los diez negritos" pero con licántropos, todo ello mientras explora los reproches, los miedos y las acusaciones entre los vecinos de un pequeño pueblo. Tarda en arrancar pero luego es hilarante.
La clásica historia de terror (2021)
Intenta ser muchas cosas a la vez por si algo funciona, se queda en un intento de parecerse a 'Midsomar' pero mal, y es que el talento de Ari Aster no se puede copiar. No me ha gustado.
Till Death (Hasta que la muerte nos separe) (2021)
Hora y media de una exuberante Megan Fox en un "survival home invasion" que nos pondrá los nervios de punta. Hay que hacer pequeñas concesiones en alguna escena, pero si entráis en la peli ¡os lo vais a pasar pirata!
La tercera entrega del evento más potente del año de Netflix deja un buen sabor de boca aún siendo la más floja de las tres. Cierra el círculo y a la vez deja un escape tangencial para más entregas.
Méandre (2020)
Thriller claustrofóbico que bebe mucho del concepto de "cube", pero lo hace muy bien, mantiene la angustia, las sorpresas y la tensión durante su hora y media de duración, además el final le da un toque existencialista. Muy muy recomendable.
La Purga - Infinita (2021)
Esta saga me sigue dando películas entretenidas y violentas, esta vez no sólo con trasfondo político, también racial. Tarda en arrancar, pero luego no para, la dirección es algo irregular, a veces muy bien y a veces la acción es demasiado caótica. Me ha gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario