jueves, 22 de julio de 2021

Programa 9x19

Glucamato de sodio. Creo que a partir de ahora voy a empezar la descripción esta con lo primero que me ven a la cabeza. Y me ha venido glucamato de sodio, no sé porqué, no pretendo explicarlo. Caray ni siquiera pretendo que me creais. Solo pretendo que le deis al play y escucheis nuestro podcast, que para eso lo hacemos! carallo!. Bueno, los tres habituales comentamos cinco pelis y más cositas. Dadle al play!.







MINICRÍTICAS

Little Fish (2020)

Drama envuelto en cine de pandemia, devastadora historia de amor donde Olivia Cooke exhibe todo su talento interpretativo. Recomendable sí, pero dura. Está en Movistar+

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Oxígeno (2021)

Producida por Netflix, Alexandre Aja nos crea un universo a partir de una sola localización y una sola actriz. Enorme historia de ciencia-ficción con poco presupuesto pero mucho talento. Lo que esperaba que fuese una copia de "Buried" ha resultado algo más grande aún.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "MÉLANIE LAURENT NO ESCAPE NO MEMORY. 90 90MINTOLIVE. MIN TO LIVE ANETFLIX ANETFLIXFILM FILM OXYGEN ALEXANDRE AFILMBYALEXANDREAJA AJA CHRISTIE LEBLANC NETFLIX MAY 12"


Splinter (2008)

Me ha gustado esta mezcla de cine de supervivencia con un poquito de “road movie” y monstruo que les persigue.
Muy original. Es una pena el bajo presupuesto que se nota en muchos momentos.
Podéis verla gratis en Rakouten TV.

Puede ser una imagen de texto


El niño de Medellín (2021)

Documental sobre J. Balvin, exitoso y controvertido artista Colombiano, producción intimista y sincera que narra su historia hacia el éxito. Le pongo un pero... no es sobre el documental en sí, en el podcast lo comento.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "AMAZON ORIGINAL UNA PELÍCULA DE MATTHEW HEINEMAN EL NIÑO DE MEDELLIN amazon prime video"

La mujer en la ventana (2021)

Otro revisit de la ventana indiscreta (sí, revisit es un termino que me acabo de inventar, no lo busqueis...). Me ha dejado un poco frío. Es un thriller correcto pero poco innovador. Se deja ver y ya está.
P.D.: Me ha hecho gracia ver otra vez juntos a The Falcon y US Agent, pero porque soy así de friki.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "AM ADAMS GARY OLDMAN ANTHONY MACKIE BRIAN TYREE HENRY JULIANNE MOORE UNA PELÍCULA DE NETFLIX LA MUJER EN LA VENTANA NO TIENE NADA QUE PROBAR MÁS QUE LA VERDAD HEWIMAN ANTHONY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario