jueves, 22 de julio de 2021

Programa 9x16

No hay tregua ni perdón, pero me mola un montón, grabar este podcast que es la risión!! Ahí lo dejo. Ahí dejo a Garcilaso llorando en su tumba al leer estos horribles pareados. Lo que si que no hay sin par es nuestro programa. Donde hablamos de unas cuantas pelis, y entre ellas un estreno. Ala! Dadle al play y disfrutad!





MINICRÍTICAS

Polizón (2021)

un drama en el espacio. Me ha servido para pasar el rato, pero no ofrece mucha novedad. Buenos efectos especiales, aunque no los usa mucho.
Estreno semanal de Netflix.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "T STOWAWAY"


Hasta que la boda nos separe (2020)

Ya puedo decir que he visto todos los largometrajes de Dani de la Orden. Prefiero cuando hace drama/comedia con temas más serios, pero reconozco que de sus comedias puras esta es la que más me ha gustado. Para pasar un buen rato de risas es más que recomendable.

Puede ser una imagen de 9 personas y texto


La Mujer del Infierno (2019)

Bajo este título horrible se esconde una historia de fantasmas (nada terrorífica) llegada de Indonesia.
Me ha gustado bastante y está disponible en Amazon Prime.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "INFIERNO DEL LA MUJER BASE"


Litus (2019)

Aunque me he llevado mis desengaños con Dani De La Orden (como con "el pregón" o "el mejor verano de mi vida"), es uno de los pocos que llega a mi coranzoncito de piedra. Lo vuelve a conseguir con Litus. Unos pocos actores en un pisito consiguen hacerte reir y también emocionarte con una historia sencilla y dura, y muy cercana también.
Quiero más así Dani! más como esta, como "nit d'estiu" o como "Loco por ella"!! dame más!!

Puede ser una imagen de 6 personas, barba y texto


No matarás (2020)

Una huida hacia adelante llena de malas decisiones y cosas pilladas por los pelos.
Horrible Mario Casas hablando en susurros, pero la verdad es que hay poco diálogo.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto


PELIS CON PAPAS


Mortal Kombat (2021)

Ya sabemos a lo que veníamos, argumento de dos paginas que sirve de excusa para ver combates hiperbólicos llenos de sangre y violencia explícita al más puro estilo del videojuego, no busques más porque no lo hay. ¿Apertura de nueva franquicia? Es posible.

Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "MORTAL KOMBAT A GET OVER HERE ONLY IN CINEMAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario