jueves, 22 de julio de 2021

Programa 9x17

¿De verdad hace falta que ponga algo? ¿después de 9 años y medio de programas hace falta una intro?. Pues sí, pues la voy a poner, porque soy así de majo y cumplidor. Hablamos de pelis, con haterismo y sin él. Algunas nos han gustado y otras no. ¿Cuales? ¿Os pica la curiosidad? pues dadle al play!.






MINICRÍTICAS

Los Mitchell contra las máquinas (2021)

El estreno semanal en Netflix es de animación. Una comedia familiar muy divertida, mezcla 2D y 3D de una forma dinámica que me ha encantado.
Lo peor son las voces del doblaje... QUE SE DEDIQUEN A ELLO SÓLO LOS PROFESIONALES, por favor. (O si quieres meter al famoso de turno, que al menos lo haga bien)

Puede ser un dibujo animado de una persona


Sin remordimientos (2021)

Para amantes de la acción, basada en las novelas de Tom Clancy y con Michael B. Jordan encarnando a un letal SEAL. Aquí tendremos montones de escenas de tiroteos bien dirigidas y un argumento que se resuelve casi al final. No inventa nada pero es muy entretenida y merece la pena.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "AMAZON ORIGINAL MOVIE FROM THE AUTHOR OF RAINBOW SIX MICHAEL B. JORDAN TOM CLANCY'S WITHOUT REMORSE TOM CLANCY TAYLOR SHERIDAN WILL STAPLES STEFANO SOLLIMA APRIL 30 prime video"


Mank (2020)

Por lo visto hacer una película con una calidad visual y sonora de hace 50 años es un gran logro. Deben dar los oscar los mismos que dicen que los vinilos suenan mejor que el audio sin compresión. A parte de eso la película no es demasiado nada, ni demasiado emotiva, ni demasiado interesante.... en fin, me dejó un poco frío. La historia y el personaje es curioso, pero poco más. Por supuesto buenas actuaciones, eso no hace falta ni mencionarlo con estos actores.

Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "NETFLIX INTERNATIONAL PICTURES PRESENTA GARY OLDMAN Manh AMANDA SEYFRIED ARLISS HOWARD PELPHREY SAM TROUGHTON FERDINAND KINGSLEY MIDRLETON TOM BURKE CROSS AMIE MOSHANE TOBY MOORE MONIKA GOSSMANN CHARLES DANCE NETFLIX4DDCEMBRE"


Benny loves you (2019)

me ha encantado esta comedia gore. Una vez pasados los 10 primeros minutos en los que estuve a punto de quitarla por su humor inglés y su bajo presupuesto, me lo pasé genial. Adoro a Benny 😍
La he visto en el canal Dark.

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "DON'T THROW HIM OUT BENNY LXVES YOU"


Al morir la matinée (2020)

Homenaje argentino de serie Z a los slasher de los '90, las escenas gore están muy conseguidas y te retorcerán el estómago, el problema es su falta de presupuesto y su ritmo irregular a momentos aburrido.

Puede ser una imagen de texto que dice "Un cine, su última función, ninguna salida. AL MORIR LA MATINEE UNA PELÍCULA UNAPELICULEAX DE MAXI CONTENTI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario