jueves, 22 de julio de 2021

Programa 9x15

Lubina al horno con guarnición!. No sé, por decir un plato, que se me acaba de ocurrir, ¿a que es genial? ¿a que molaría que fuera un podcast de cocina? pues no, que va, no molaría y no lo es, lo que sí que es es un podcast de cine, y traemos un (futuro) estreno y unas cuantas minicríticas, disfrutad!













MINICRÍTICAS

Noche en el paraíso (2020)

Pues justo lo contrario a Monster Hunter. Si queréis sólo acción no es vuestra película (aunque algo tiene). Drama duro de mafiosos, bien filmada y dirigida. Aunque algo lenta me ha gustado mucho.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, carretera y texto


De amor y monstruos (2020)

De vez en cuando Netflix nos trae cosas bien hechas, aquí una peli que no pretende ser transcendental ni profunda, va al lío y lo que hace, lo hace bien. Efectos especiales geniales, bichos enormes y mucho humor. Cine de aventuras en estado puro.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "DYLAN O'BRIEN LOVE AND MONSTERS PG-13- Par"


¿Por qué me matasteis? (2021)

Documental que nos cuenta la persecución a unos pandilleros que mataron a una chica. Hora y media más bien aburrida que podría haberse aprovechado mejor, porque la historia es interesante.
Está en Netflix.

Puede ser una imagen de texto


Nezha - El renacer de un dios (2021)

Película de animación de gente con poderes donde la potencia visual es una maravilla. La historia, bueno, se me hizo un tanto complicada entender a tanto dios por ahí metido (tranquilos que se esfuerzan en dar un contexto, no es problema de la peli, sino mío). Está chula la verdad. Quizá se han venido arriba prometiendo ya dos secuelas en los créditos, ¿no?
P.D. ¿Alguien sabe como meter presión a Netflix para que doble las pelis asiáticas al español?. Es una lástima tener que ver esto con subtítulos (o en español latino)

Puede ser una imagen de texto


PELIS CON PAPAS


Nobody (Nadie) (2021)

Ultraviolencia y peleas a cascoporro, sin duda es una especie de John Wick aunque lamentablemente carece del apartado estético y técnico que tanto enamora de la de Keanu Reeves. Bob Odenkirk correcto sin más.

Puede ser una imagen de una persona, barba y texto que dice "NEVER UNDERESTIMATE A NOBODY NOBODY IN THEATERS ONLY FEBRUARY 26"


No hay comentarios:

Publicar un comentario