jueves, 22 de julio de 2021

Programa 9x18

Pues aquí estamos una semana más, madre mía, si es que no fallamos ni una, no hemos parado ni en semana santa, no sé vosotros, pero yo necesito vacaciones de mí. Voy a salir de mi cuerpo, os aviso cuando vuelva. Mientras tanto id escuchando el podcast dadle al play y a like, me gusta, compartir, la campanita y comentad (vaya montón de órdenes!, os pensabais que ser filmandchiper era facil y mira!).







MINICRÍTICAS

La apariencia de las cosas (2021)

La verdad es que la trama es un poco de telefilm de sobremesa, pero con buenos actores y buena factura. A mí me ha gustado.
Está en Netflix.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "LA APARIENCIA DE LAS COSAS"


The Closet (2020)

El insidious Coreano, pero peor que aquella. Muy flojita en cuanto a terror, pero es disfrutable. Entretenida y poco más.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto


Cuidado con lo que deseas (2020)

Me ha gustado bastante. En el fondo es un thriller familiar donde el elemento sobrenatural está en un segundo plano.
La animación del muñeco es sorprendentemente buena.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "EL MAL SALIÓ DE CACERÍA. CUIDADO CON LO QUE DESEAS, FERNANDA CASTILLO IVÁNARANA ARANA JUAN RIOS VALERY SAIS PE"

 
Fractura (2019)

Si a los quince minutos no habéis deducido cual será el final, también tenéis esta portada, eeeeiii... pero si de ninguna de esas dos formas lo pillais, mejor no vayáis a votar nunca, que hay algo no os funciona. Oportunidad desaprovechada ya que la película estaría muy bien si no se viera el final a la legua. Lástima.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ENCONTRAR A SU FAMILIA SIGNIFICA ENFRENTRAR LA VERDAD EMERGENG ME EMS elivery edical MedicaOffices Offices RACTURA NETFLIX"

No hay comentarios:

Publicar un comentario