lunes, 15 de noviembre de 2021

Programa 9x28

Pero... ¿Qué ha pasado en este programa? No, en serio, que ha pasado que no estaba y no me he enterado, supongo que habrán hablado de pelis, en plan minicríticas, de mortimers, de gente molona, de nuevas propuestas y seguro que han soltado animaladas y chistes tontos varios... en fin, yo casi me lo pierdo, vosotros no lo hagais! dadle al play!




Sincronizan sus reglas: David, Rossy, Miguel (y Salva).
MINICRÍTICAS


MINICRITICAS


No Sudden Move // Sin movimientos bruscos (2021)

Lo último de Soderbergh tiene un reparto de lujo y una historia enrevesada que cuesta seguir, aún así el final deja buen poso. Cine negro de los 50 con fotografía gran anular y plagado de secundarios interesantes.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "CHEADLE BENICIO DELTORO DAVIO HARBOUR HAMM NOAH JUPE BRENDAN FRASER SEIMETZ KIERAN CULKIN CRAIG muMs GRANT JUUA FOX FRANKIE SHAW RAY LIOTTA BILL DUKE NO SUDDEN MOVE Trust is setup STREAMING JULY1 HBoMax"



Y al séptimo día (2021)


Esto se va al “Era Necesario” de cabeza.
Malas actuaciones, argumento penoso y... Guy Pierce haciendo el puñetero girito final. No perdáis el tiempo en ver esto, Netflix ya me ha engañado a mí.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "AND STEPHEN LANG GUY VADHIR PEARCE DERBEZ SEVENTH THE DAY GOD HELPUS"


Synchronic (2019)

Una historia de cortos viajes en el tiempo bastante entretenida, con sus más y sus menos. Buena ambientación, actuaciones correctas y efectos sencillos pero correctos. Del montón alto, recomendable.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "JAMIE DORNAN ANTHONY MACKIE DE MOORHEAD BENSON SYNCHRONIC ONIC LOS LÍMITES DEL TIEMPO #SynchronicLaPelicula fo"



Cielo Rojo Sangre (2021)

Película alemana de #netflix que mete el género vampírico a bordo de un avión.
En general me gustó pero se me hizo larga (me sobran los flashbacks) y el niño me parece insoportable.
Dominic Purcell está para poner el nombre al cartel y nada más.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "A NETFLIX FILM BLOOD RED SKY JULY 23 NETFLIX"




No hay comentarios:

Publicar un comentario