jueves, 22 de julio de 2021

Programa 9x25

Manchuqueeeessss... ¿que tal estais? traemos un nuevo programa fresquito, con mucho haterismo, con pelis buenas, con pelis no tan buenas por mucho que se empeñen algunos, y con pelis reguleras... eso sí, ni una mala... hoy ha tocado así, que se le va a hacer. ¡Ah!, y una es estreno en cines... en fin, que le deis al play y preparaos para disfrutar como orangutanes!.






MINICRÍTICAS

Recalled (2021)

Thriller coreano con 10 plot twist por personaje, un locurón de giros de trama que al final cuadra perfectamente, nadie es quien dice ser ni quien parece ser, está bastante bien y mantiene el interés durante toda su duración. Recomendable. Por ahora sólo en VOSE.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "내일이 1이 2021 박 미스터리 기억 스릴러 환영 속 환영속범인,나는 범인, 틀리지 않았다"


La Calle del Terror 1994 (2021)

La primera película de la trilogía de terror adolescente que nos trae #Netflix.
Arranca enseguida y se me pasó en un suspiro. Sólo puedo decir queme ha encantado y estoy deseando que llegue la semana que viene para que estrenen la segunda parte.
La recomiendo 100%

Puede ser una imagen de una persona y texto


La Guerra del Mañana (2021)

Amazon nos trae acción a raudales., un espectáculo hiperbólico de tiros, saltos y explosiones. Muy bien resueltos los efectos visuales entre lo digital y lo físico. Es larga pero no va perdiendo interés ya que tiene girito tras girito. Recomendable para echar el rato.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "AMAZON ORIGINAL MOVIE CHRIS PRATT THE TOMORROW WAR JULY Y2|pvo 2 prime video SKYDANCE NEWREPUBLIC AMAZON"



PELIS CON PAPAS


Un lugar tranquilo 2 (2021)

Pues me ha gustado mucho, retoma la historia justo donde la deja la primera parte. Los nuevos personajes aportan, nuevas tramas y escenas muy tensas. el bueno de John Krasinski se ganó mi corazón en 'The Office' y voy con él a muerte.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto


No hay comentarios:

Publicar un comentario