jueves, 22 de julio de 2021

Programa 9x23

¡Que mala es Belén Rueda como actriz, por dios!. Después de este arrebato inicial que seguro que ha captado vuestra atención aunque opinéis igual, paso a decir lo que trae el programa: Trae dos estrenos, ambos esperados, trae una peli viejuna, trae una minicrítica normal, trae una nueva sección con minicríticas flash de los seguidores, trae anuncios del propio podcast, trae bilis, toneladas de bilis sobre una peli mala... en fin, que se nos ha ido casi a dos horas... como antaño... o casi. Dadle al play!!








MINICRÍTICAS

Poltergeist (1982)

Un clásico del cine de terror que se ha convertido casi en una película de aventuras. Su música, diálogos y efectos especiales (que han envejecido un poco mal) crean una atmósfera para nada terrorífica. Sin embargo, la he disfrutado mucho.

Puede ser una imagen en blanco y negro de texto

Xtremo (2021)

Vuelvo a soltar aquello tan odiado de "está muy bien... para ser española". Y es que, por más que me esfuerzo, no me viene a la cabeza ninguna película española de estas características. Pura acción, artes marciales y adrenalina, con una historia de venganza que es mera excusa para ver ostias y más ostias. No es John Wick, porque solo John Wick puede ser John Wick. Aún así juega en el nivel de las americanadas de darse ostias. Muy recomendable si te gusta el género.
Puede ser una imagen de 2 personas, barba y texto que dice "ÓSCAR JAENADA TEO GARCÍA ÓSCAR CASAS XTREMO DIRETTO DA DA DANIEL BENMAYOR"



PELIS CON PAPAS


Spiral: Saw (2021)

Si no la peor, una de las peores de la saga, rozando la serie B. Predecible, barata, con unos filtros de imagen horribles, aburrida y con unas actuaciones lamentables, Chris Rock está acabadísimo. Una pena pero os recomiendo que os alejéis de ella.

Puede ser una imagen de una o varias personas, pared de ladrillo y texto


Expediente Warren: Obligado por el demonio (2021)

Adolece del cambio de director, se nota que esta vez no es James Wan a los mandos, falta esa atmósfera y los sustos de las anteriores entregas, no es mala pero se olvida rápido y no está al nivel que esperaba.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario