jueves, 22 de julio de 2021

Programa 9x20

Estoy tremendamente emocionado hoy, ya que ha sucedido algo increible, y es que... por primera vez en la historia de films and chip! señeres y señeres! atentos! que caben todas las pelis de las que hablamos en el título!! ssssiiiiii!! logro desbloqueado. Pues eso, que hablamos de tres pelis, pero ampliamos contenidos (tenemos noticias, espichamientos, charla, etc.) para que no os quejeis. Así que besos, abrazos y dadle al play!!




MINICRÍTICAS

“Truco o trato” (Trick) (2019):

Un slasher con aspiraciones de ser la “Scream” de esta era.
La pena es que se hace aburrida, los personajes no evolucionan, las cosas ocurren porque sí y todo se resuelve en un final abierto hacia una secuela.
Creo que os la podéis saltar.

Puede ser una imagen de texto que dice "OMAR EPPS MY ELLEN KRISTINA TH ADAIR REYES KENNEDY FROM THE DIRECTOR OF BLOODY VALENTINE TOM ATKINS TRICK ALWAYS CHOOSE TREAT"

Forgotten (2017)

La peli estaría muy bien, de no ser porque intenta imitar a Old Boy, lástima que Old Boy sea inalcanzable. Se queda en un correcto, con buenos giros que es lo que se busca en una peli así.
P.D.: Queridos amigos Coreanos, no es necesario meter un par de escenas de terror en todas las películas. ¡Que la película no es de terror!, ¡que es un thriller!.

Puede ser una imagen de una o varias personas, interior y texto que dice "FORGOTTEN"


Army of the Dead (2021)

Mucho hype, la película empieza por todo lo alto en forma de épico prólogo, el metraje está trufado de problemas, exceso de metraje, personajes prescindibles y agujeros de guion, aún así es disfrutable. D. Bautista falla de protagonista, tiene la expresividad de una patata con dos pegatinas de ojos.
PD: No os rayéis con el pixel muerto.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario