jueves, 22 de julio de 2021

Programa 9x21

Tres estrenooooooossss!! tres estrenooooooosss!! segunda semana consecutiva en que no tengo que pensar para ponerle un título al programa, madre mía que no parar de novedades... y que programa más largo y cuanto contenido y cuanto muerto y cuanta canción y cuanto grito y cuanto cuanto cuaaaantoooo.... Dadle al play!







MINICRÍTICAS

Trolls 2: Gira Mundial (2020)

Me ha parecido muy inferior a la primera parte y el añadir diferentes modelos de Troll no le aporta frescura.
Y aunque reconozco que tiene un mensaje bonito, no puedo recomendar esta peli.

Puede ser un dibujo animado de una persona, al aire libre y texto que dice "UNA PELÍCULA FELIZ. MUY FELIZ. DREAMWORKS Tolls2 GIRA MUNDIAL"


Svaha: The Sixth Finger (2019)

Si veis el trailer, promete ser espectacular visualmente, y no es así, las proezas visuales no están presentes en casi ningún momento de la película. Es muy lenta y algo aburrida en algunos puntos. Vamos, que se hace un poco larga, pero está bien. Le pongo un aprobado alto.
P.D.: Sigue el tirón de orejas a los coreanos por meter terror donde no hace falta, y también a Netflix por no traer doblado al castellano el cine asiático.

Puede ser una imagen de texto




PELIS CON PAPAS


Despierta la Furia (2021)

Guy Ritchie y Jason Statham se juntan en esta épica aventura que mezcla venganza y atracos a furgones blindados. Me gusta mucho el montaje final y sus planos secuencia, Statham en todo su esplendor y Richie muy contendo.
Recomendable.

Puede ser una imagen de una persona y texto

Cruella (2021)

Película dinámica, divertida, con un par de Emmas (Stone y Thompson) que se comen la pantalla.
Nos presentan a una villana Disney con la que podemos empatizar hasta cierto punto y salen unos perretes adorables.
La ambientación y la música son espectaculares.
Me ha gustado mucho.

*Nota: Tiene el sello Films And Chips de bienestar animal.

Puede ser una imagen de una persona y texto

Ruega por Nosotros (2021)

Sólo se salva el punto de partida de la historia y un Jeffrey Dean Morgan que ni él consigue levantar la película. Una dirección a todas luces torpe y anticuada se carga una proyecto que pintaba interesante.

Puede ser una imagen de una persona, al aire libre y texto que dice "FROM PRODUCER SAM RAIMI BE CAREFUL WHO O YOU PRAY THE UNHOLY WRITTENFO EVAN PILIOTOPOULOS BINNENKORTIN DE BIOSCOOP 10"


No hay comentarios:

Publicar un comentario