jueves, 22 de julio de 2021

Programa 9x22

Tercera semana consecutiva en que es fácil poner el título, ya que solo hablamos de tres pelis!! No sé a vosotros, pero a mi me encanta esta dinámica de no tener que seleccionar pelis para el título. Pero oye, que me disperso. Estamos Rossy y yo solitos hablando de esas tres pelis y de muchas cosas más!... Dadle al play que estais tardando!







MINICRITICAS

Warlock, el brujo (1989)

Clásico del cine de terror de los 80. No recuerdo haber visto esta película entera nunca, hasta ayer y me ha encantado. Tiene sus cosillas, pero me resultó muy entretenida. Sus secuelas para mí son prescindibles. La he visto en Youtube.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "El viene del pasado destruir el futuro. WARLOCK EL BRIO NEW WORLD PICTURES Presenta una Producción de ARNOLD KOPELSON Un Film STEVE MINER JULIA SANDS LORI SINGER, RICHARD GRANT 'WARLOCK" Efectos Especiales CARL FULLERTON & MARTZ Diseñador FORGE SMITH Editor DAVID FINFER Director Fotografía DAVID EGGBY Música JERRY GOLDSMITH Productor Ejecutivo ARNOLD KOPELSON Escrito por D.T. TWOPHY Producido Dirigido por STEVE MINER."


The Owners (Los Propietarios) (2020)

Pues no está mal. No esperaba nada y he pasado un buen rato. Thriller con girito y buenas interpretaciones de la pareja mayor. Tiene sus cosas pero en general me ha gustado!.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "MAISIE WILLIAMS "FRENETICA RE MISTERIOSA SORPRENDENTE SITGES THE OWNERS (LOS SPROPIETARIOS) ROBAR PUEDE SER UN DEPORTE DE RIESGO JULIUS BERG"


Cut Off (2018)

Thiller alemán donde un forense tiene que hacer lo imposible para recuperar a su hija de las garras de un peligroso delincuente. Me ha mantenido en vilo todo el rato y me ha gustado.
Está en Amazon Prime y en Filmin.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto


No hay comentarios:

Publicar un comentario