jueves, 22 de abril de 2021

Programa 9x14

Una semana más aquí estamos, voy a ser breve, pero breve de verdad, no como siempre. Traemos cinco pelis así y mucho bla bla bla al final y al principio espichamientos y tal, bueno, lo de siempre. Ala! Dadle al play! (veis? he sido breve!)








MINICRÍTICAS

Akelarre (2020)

Bueno, me ha dejado un poco frío la verdad. Se pasa mal, el reparto lo hace bien, no le veo ninguna pega grande, pero aún así no me terminó de convencer, ¿quizá por lo que me cuenta no me pareció del todo creíble?. No sé, pero tampoco me quita el sueño, una peli más vista y hasta luego.

Puede ser una imagen de una persona, fuego y texto que dice "SSIFF Donosta AKELARR Una Película de PABLO AGÜERO"


Bueno, me ha dejado un poco frío la verdad. Se pasa mal, el reparto lo hace bien, no le veo ninguna pega grande, pero aún así no me terminó de convencer, ¿quizá por lo que me cuenta no me pareció del todo creíble?. No sé, pero tampoco me quita el sueño, una peli más vista y hasta luego.


Patrulla Trueno (2021)


La parte de acción me ha resultado pesada y la comedia no me ha hecho gracia. Una pérdida de tiempo total.
El estreno semanal de Netflix donde todo lo bueno te lo sueltan en el tráiler.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto


The Dry (2020)

Sobria película, thriller de investigación, seco y duro, bien escrito y bien interpretado. Altamente recomendable si te gusta este tipo de historias donde todos esconden algo. Eric Bana da mucho empaque al personaje y a la trama.

Puede ser una imagen de una persona, de pie, cielo y texto que dice "WHE WHERE THE TRUTH LIES ERIC BANA THE DRY BASED ON THE BESTSELLING NOVEL YUUi IN CINEMAS SOON m MA 5+thems violence"


Monster Hunter (2020)

Pues a mi me ha gustado (no he jugado a los videojuegos). Peli que da lo que promete. Acción y monstruos grandes. No sé que esperabais, esto no da para mucho más ni se le pide más. Si quereis aparcar vuestras neuronas y pasar un buen rato viendo buenas imagenes pues adelante con ella.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "MILLA JOVOVICH TONY JAA DIEGO BONETA MONSTER HUNTER LACACERÍACOMIENZA ERÍA LACA MUY PRONTO EN CINES"


Capa caída (2013)

Falso documental que sigue la pista de un súper héroe venido a menos. Me ha gustado mucho, pese a lo cutres que son los efectos especiales (supongo que el presupuesto era muy justito)
Está en Amazon Prime.

Puede ser una imagen de texto


No hay comentarios:

Publicar un comentario