martes, 7 de junio de 2022

Programa 10x11

¡Esa peñita guaaapaaaa! Aquí llega el programa numero 11, lleno de minicriticas divertidas, anecdotas, bromas, felicidad, rotaflexes, comida y bebida... y además traemos un extremo, perdón, jajaja, que tonto, un estreno quería decir... sé que puedo borrarlo porque es que me ha hecho gracia la confusión. Vamos! Dadle al play!!






MINICRÍTICAS

Profile (2018)

Editada en formato "pantalla de ordenador", es realmente dura, compleja y fascinante. Nos cuenta la historia real de una periodista que se infiltró en las redes de reclutamiento del ISIS. Mantuvo la tensión por las nubes y nunca perdí interés. Altamente recomendable.

 
Shang-Chi (2021)

Pues de nuevo una película de presentación de personaje Marvel. El guión e historia no es nada soprendente, lo único original y que me ha encantado son las escenas de acción (bueno, la mitad), alejandose en casi toda la película de lo típico de marvel (poderes, magia, etc.) y más cerca de una película de artes marciales clásica, pero con los medios de Disney. Tan bien está que el final me ha defraudado con tanto cgi. Aún así está muy chula. Recomendada.


Hipnótico (2021)

Seré claro, la crítica general la pone a caer de un burro y quien escribe estas líneas no está de acuerdo. No engaña en ningún momento. No es que sea predecible, es que desde el principio te enseña lo que hay y la trama se centra en una única cosa: el escapar e intentar parar los pies al malo. Con esto sobre la mesa, la película no deja de ser entretenida, mantiene cierta tensión y te lleva a su final con buen ritmo, aunque se echa en falta un desarrollo de los personajes más profundo. Thriller psicológico genérico: ni para hacerle una estatua, ni para quemarla en la hoguera.


Alerta roja (2021)
Película de acción y comedia sin muchas más pretensiones que entretenerte durante casi dos horas, nunca se toma en serio y eso se agradece. No hagas caso a los "por los pelos" y los miles de agujeros de guion, tú sólo disfruta.


PELIS CON PAPAS

Lamb (2021)
Una de las triunfadoras de Sitges por mérito propio, Noomi Rapace está soberbia y nos acompaña a través de una experiencia tensa y opresiva, todo ello contado como costumbrismo fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario