martes, 7 de junio de 2022

Programa 10x13

Pues con el trece ya, un programa cortito porque solo traemos tres pelis... si amigos, todas aquellas que acumulamos en las vacaciones de verano se han agotado, ya no hay, cestfinie (o algo así). Pero bueno, así podemos centrarnos un poco más en estas, que por lo menos el 66.66% de ellas están muy bien. Ala, dadle al play y disfrutad.












MINICRÍTICAS

Paranormal Activity: Next of Kin (2021)
Sin duda la más sobria y mejor rodada de toda la saga, disfrazada de mockumentary nos enclava en el terror dentro de un pueblo Amish, si habéis jugado a "Outlast" os llevará a lugares comunes. A mí me ha gustado mucho.


The Nest 
(2020) , Amazon Prime Video
Un drama familiar que no me ha dicho nada. Esperando toda la peli a ver si pasaba algo interesante en la trama, pero no…
Las actuaciones de 10 y la fotografía maravillosa, pero la historia me ha parecido que no tenía sustancia. Jude Law y Carrie Coon están maravillosos.


Las Leyes de La Frontera (Netflix, 2021): A estas alturas ya asumimos que Daniel Monzón no va a hacer nada mejor que Celda 211, aún así el hombre lo intenta y le salen pelis bastante buenas, como esta. No le veo ninguna pega, excepto, quizá, su duración, que es un poco larga de más. Por lo demás, muy bien. Recomendada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario