lunes, 28 de marzo de 2022

Programa 10x10

¡Muy buenas filmsandchppers! ¿como van esas posaderas? ¿y las nalganderas? ¿y los asesjoles? Espero que bien. Esta semana es una semana más, poco que aportar a la descripción. Solo deciros que traemos unas cinco peliculitas de las que hablamos largo y tendidos en el suelo. Ala, dadle al play y disfrutad bonicos míos.







MINICRÍTICAS

La nube (2020)

Este largometraje francés no sé bien que intenta ser, ¿drama familiar? ¿cine costumbrista? ¿terror fantástico? El caso es que va saltando entre tramas inverosímiles y aburridas que te hacen desconectar, nunca llega a ninguna parte. Esperaba más.


Finch (2021)
Un mundo post apocalíptico donde solo quedan Tom Hanks, un perro y dos robots.
Me ha parecido muy bonita y humana aunque un poco lenta, pero claro tenía que serlo ya que debía explicar qué pasó y cómo.
Me ha gustado pero es muy triste, gente sensible lloraréis.


El Télefono (2020)

Sus dos grandes pegas: Parece de terror y es un thriller. Es de viajes en el tiempo con sus propias normas que tenemos que creernos. Estas son . Si entras está bastante bien, se hace algo larga, pero es disfrutable. Tiene mi aprobado.


El viaje (2021)

Deliciosa comedia negra, con mogollón de gore y momentos WTF, grandes actuaciones de sus dos protagonistas y una trama que no te esperas. Evitad spoilers, sentaos a verla, disfrutad y reíd. Me ha turboflipado


Curve (La curva de la muerte) (2015)

Pues me costó terminar de verla. La chavala me parece muy idiota, el malo no tiene motivo aparente y pasan muchas cosas “por que sí”.
No la puedo recomendar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario