martes, 7 de junio de 2022

Programa 10x17

Muy buenas filmsandchippers!! esta semana somos menos que en una manifestación contra los phoskitos, pero os queremos igual, quizá más, que vuestros padres. Así que os traemos unas cuantas pelis de calidad media si sumas todas calidades y divides entre 5. ¿A qué esperáis?, Dadle al play!!









MINICRÍTICAS

Wounds 
(2019, Netflix)
Y siguiendo con la mierda. Llega esta peli que se supone que es de terror y... pues casi que no. El terror queda en segundo plano de una historia de amoríos que poco o nada interesa. Otro mojón.


Más dura será la caída 
(2021), Netflix
Un western lo más alejado de la realidad posible, pero donde el humor, la acción, la música e Idris Elba me lo hicieron pasar estupendamente. Puede ser una copia al cine de Tarantino o Guy Ritchie, pero… ¿qué más da? Está en #Netflix y me ha gustado mucho.


El último Duelo (2021, Disney+)
A pesar de que visualmente y las actuaciones son buenas, la película peca de larga y repetitiva, ya que vemos la historia tres veces, las tres versiones de los tres personajes protagonistas. Aún así es bastante disfrutable.


En el calor de la noche (1967), Filmin
Un thriller asfixiante que mezcla intriga con racismo. Nos cuenta esas pequeñas cositas que ocurrían en algunos pueblos llenos de paletos en el Sur de EEUU.
Me ha gustado mucho y es nuestro pequeño homenaje al recientemente fallecido Sidney Poitier.



The King (2019, Netflix)
Historia sobre la ascensión al trono y primeras guerras del rey Enrique V. No está nada mal, buen reparto, bien actuado, entretenida y no se me ha hecho larga para las 2:20 horas que dura. Recomendable si te va a el genero guerra medieval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario