martes, 7 de junio de 2022

Programa 10x14

Aquuiiiii seguimoooos contra viento y mareeaaaaaaa... lo he dicho cantando pero no existe ninguna canción que tenga esa letra... o eso creo. Exista o no, estoy creando. El caso es que esta semana estamos solo Rossy y un servidor hablando de unas pelis que hemos visto... y encima hablamos más que la semana pasada, así que no os quejeis, eh? que sois muy de quejaros. En vez de eso... dadle al play!!











MINICRÍTICAS

Asesino de las postales 
2020 (Amazon Prime Video)
¿Puede un thriller con un asesino viajero, referencias a cuadros clásicos, Jeffrey Dean Morgan y un giro final, ser aburrido?
Pues sí, puede serlo.
Si queréis sestear tras una copiosa comida invernal, esta es vuestra peli.


Descarrilados (2021), Amazon Prime.
Pues una comedieta más. Nada destacable ni nada aborricible. Pocas veces me he reido, quizá lo que más gracia me ha hecho ha sido el personaje de Ernesto Sevilla... el resto, puf. Mediocre.


La mano que mece la cuna  (1992) , Disney Plus.
Thriller clásico en el que Rebecca de Mornay con un atizador da más miedo que Freddy y Jason juntos.
Hacía muchos años que no la veía y me sigue encantando la telaraña que teje esta niñera alrededor de una pánfila madre y su familia.



Homunculus (2021) Netflix


Instintos Ocultos (2021), Amazon Prime.
Pues de esta tanda de pelis (las cinco últimas) ha sido la que más me ha gustado (ojo, no os hagáis ilusiones que he tragado muchas mierdas estos días de puente). Bastante decente, bien actuada, la idea e historia es bastante correcta y está bien llevada. ¿Se podría haber hecho mejor? sin duda. ¿Se les va un poco la pinza de mitad en adelante? es más que probable. Aún así la he disfrutado. Pasa el aprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario