martes, 7 de junio de 2022

Programa 10x16

¿Qué os han traído los reyes? ¿algún cuerno de elefante? ¿un fratricidio?... ya nos contareis. De momento os dejamos con el podcast tan chulo que nos quedó hace un par de días. Con unas cuantas minicríticas y un estreno molón, Dadle al play!!





MINICRÍTICAS

Wild Indian 
(2021), Filmin
Me ha parecido lenta, sin apenas trama. Una de esas pelis en las que estás esperando que pase algo, y de repente se acaba. No es thriller, es un drama y el reclamo de Jesse Eisenberg es vergonzoso porque sale minuto y medio en la peli. Está en #Filmin, allá vosotros.


Antlers: Criatura oscura 
(2021, Cartelera España 19/11/2021) (Disney Plus)
Thriller Terror, con tintes de investigación que nos empuja a través del folklore nativo americano con la historia del Wendigo. Se queda en algo muy plano, aburrido y sin nada novedoso que aportar.


Amor Carnal (2017, Netflix)
Queda claro el mensaje de que si estás bueno da igual que le cortes un brazo y una pierna que se enamorará de ti... incluso aunque mates conejitos con las manos. Menudo montón de mierda...


El Poder del Perro (2021, Netflix)
Si bien tiene una buena historia, una gran ambientación y unas muy correctas actuaciones, el ritmo excesivamente pausado lo echa todo a perder. Con más de dos horas de metraje, la primera mitad (o quizás más) se hace difícil de seguir esperando a que ocurra algo de interés, protegiéndose en la excusa de "poner en contexto". Una lástima porque la última parte resulta interesante, pero queda lastrado por el camino de llegar hasta ahí.


Encanto (2021), DisneyPlus
Me ha gustado mucho por su colorido, canciones y mensaje, sin embargo creo que no está a la altura de “Coco”, como he leído por ahí.
Para pasar un buen rato en familia.


PELIS CON PAPAS


Matrix Resurrections (2021, Cines)
No me esperaba para nada lo que vi, un acierto sin duda. Metacine al 100% , así que necesitarás tener frescas las anteriores entregas, sobre todo la primera. Lo gocé muchísimo, excepto la escena final, que me parece un mierdolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario