martes, 7 de junio de 2022

Programa 10x18

Muy buenas filmsandchippers!! Aquí estamos una semana más dándole al turrón (expresión muy de estas tierras, seguramente en galicia nadie use la expresión “dándole al turrón”, pero quizá sí, porque no soy gallego y no he estado en galicia más que de paso...) ea! que me desvio, traemos unas pocas minicriticas y un estreno, ala!, Dadle al play!!








MINICRÍTICAS

Swan Song 
(2021, AppleTV)
Un Drama tocado de ScFy a lo black mirror, con una bonita historia y actuaciones sobresalientes, 'Mahershala Ali' nunca defrauda. Eché en falta algún giro en una historia bastante previsible y lineal, aún así la recomiendo.


El efecto Lázaro 
(2015) Nexflix
Una de esas pelis de ciencia loca que a mí me gustan. Recuerda vagamente a otros títulos como “Línea Mortal” o incluso tiene un poquito de “Frankenstein” y, aunque creo que empieza muy bien, se queda en un entretenimiento simple.


Eternals (2021, Disney+)
Pues no está mal. Es cierto que empieza regulera, y parece que se iba a hacer eterna, jeje, pero luego mejora, el giro y parte final me ha gustado. Y en Marvel siempre mola ver Celestiales. Pero bueno, la peli y sus personajes quedarán en el olvido (si no siguen la historia, claro, pero por lo visto, parece que vamos a tener celestiales, y eternos, por un tiempo).


A la mierda el 2021 (2021, Netflix)
Siguiendo la estela que dejó la primera parte (A la mierda 2020), volvemos con la misma fórmula de falso documental donde nos cuentan los eventos más lamentables del año desde un visión cómica y burlona. El problema con esta nueva edición es que repiten personajes y ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, cuando antes te los topabas de nuevas y no te esperabas las tonterías que iban a decir (o más bien cómo). Igualmente resulta graciosa y viene cargada de crítica social.


PELIS CON PAPAS


Cazafantasmas: Más allá (2021, Cines)
Película juvenil tope de inclusiva a lo 'Stranger Things' donde todo ocurre de forma muy atropellada, obviando el sinsentido del guion su segunda parte es muy disfrutable, además ¡tiene fanservice a cascoporro! está bien, pero sin pasarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario