lunes, 28 de marzo de 2022

Programa 10x02

Muy buenas! segundo episodio en vivo y en directo!. Y con sorprepresa! nos está gustando mucho el formato, si teneis curiosidad pues ya sabeis, buscadnos en twich y seguinos!. Esta vez hablamos de cuatro peliculitas y mucho más... Dadle Al play!






MINICRÍTICAS

Hasta el horizonte (2020)

Un conjunto total de disparates. Nos os dejéis engañar por lo de “de los creadores de” porque es el gancho que yo me he tragado enterito.
Se deja ver sesteando el domingo y sin pensar demasiado en lo que sale en pantalla.


Mi primer beso (2018)

La historia de dos amigos que hacen una lista de 'cosas de mejores amigos' que, al entrar en la adolescencia, una parte no la pueden cumplir: la regla que dice “los hermanos no se tocan”.
Es entretenida, me hizo mucha gracia ya que me reí mucho pero es una peli de adolescentes típica. Sabes como empieza y como acaba.

El Hechizo (2020)

Pues bueno, una peli más de secuestro y sectas y magia (voodoo esta vez). Me estaba gustando visualmente con el rollo planos cercanos, y algo de gore, pero la escena de acción final es tan ridícula que mata todo eso (hablo en cuanto al tema visual). La historia está más o menos correcta, y al final se esfuerzan en hacer un girito, lo cual para mi la salva un poquito. Se queda en un "meh! una más".

I Care A Lot (2020)

Una tutora legal, de estas que designa el gobierno de EEUU a ancianos incapaces de valerse por sí mismos, se aprovecha de su posición para robarles todo lo que pueda, hasta que se topa con la abuela que le complicará el negocio. Así de repente tenemos película con acción, tiros, venganzas y crítica social con un ritmo non-stop que te pega al asiento con ganas de saber cómo sigue la cosa. Tiene sus cosas, por lo que es requisito dejarse llevar. Bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario