lunes, 28 de marzo de 2022

Programa 10x05

Pues se nos olvidó subirlo... tocat els nasos maritrini... pero bueno, aquí esta, con casi una semana tarde... y mañana el 6 (si no se nos olvida).






MINICRÍTICAS

Jungle Cruise (2021)

Lo ultimo de Jaume Collet-Serra para Disney es una oda al cine juvenil de aventuras, comparable a lo que fueron en otra generación 'Los Goonies' o 'Piratas del caribe'. Hecha con mucho amor y dedicación te hace sentir un niño mientras la ves. Si la podéis ver con vuestros hijos/sobrinos seguro que la diversión aumentará enteros.


Mi primer beso 3 (2021)

Último verano de nuestros adolescentes favoritos antes de ir a la universidad. Drama adolescente, ¿me voy con mi mejor amigo a su uni o con mi novio a la suya? Las reglas de mejores amigos lo dejan claro.
Final de trilogía adolescente (en teoría, ya que el final es abierto). Me ha gustado menos que las anteriores pero me ha entretenido.


Otra vuelta de tuerca (2020) 

Meh! si quereis terror mejor otra, porque aquí se olvidan pronto de eso. Es la historia de una niñera un poco tarumba, se hace larga y pesada. Y olvidable. Además el final es... incomprensible.


Historias de la Morgue (2019)

Antología de cuentos de terror que me ha recordado en ciertos momentos a Poe. Me han gustado mucho las historias y la peli en general. Con poco presupuesto, el escritor y director saca oro.
No tengo muy claro a qué público va dirigida porque al principio pensé que era algo casi infantil con toques de terror pero según avanza la peli me di cuenta de que no era ese el público objetivo.
Quizá ese aspecto sea por el poco presupuesto, aún así... me ha ENCANTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario