lunes, 28 de marzo de 2022

Programa 10x06

Pues una semana más por aquí, esta vez no estoy yo (bueno, estoy unos minutos en el chat de twitch, pero los que no os pasáis por allí pues estas cosas os las perdeis). Los que sí que están, indicados abajo, os hablan de un montón de pelis, así, como quien no quiere la cosa... ¡Dadle al play y disfrutad!








MINICRÍTICAS

El barco (The boat) (2018)

Es increíble lo bien llevada que está esta peli con bajo presupuesto, pocos escenarios y un sólo actor.
Winston Azzopardi dirige a su hijo Joe y juntos nos traen una de las mejores películas que he visto últimamente y eso que no entiendo el final


Jolt (2021)

Flipante. Pero en el sentido literal, porque es una auténtica flipada de película. Increíble a todos los niveles. ¿Recordáis la de Lucy? Pues esto es Lucy 2, con mucha locura del mismo palo. ¿Eso es malo? Que va, mirad John Wick o Crank... la cantidad de sin sentidos que tiene y a la gente le gusta. Y esta puede ser muchas cosas pero sobretodo es entretenida y muy intensa.


The Boy Behind the Door (2020)

Home survival horror, con dos niños como protagonistas. Me ha gustado mucho, mantiene la tensión en todo momento y no se corta en cuanto a escenas violentas y/o sangrientas. Recomendable.


Sweet Girl (2021)

De tomarse la justicia por su cuenta va la cosa. Como en otras tantas, la receta se compone de acción mezclada con crítica social (títulos como 'Un ciudadano ejemplar' o 'John Q'). Pero aquí tenemos un ingrediente que lo echa todo a perder: incongruencias en dosis varias que van empachando hasta lo insoportable en su último trozo. Y es una lástima porque el resto no está mal, tiene buen ritmo y cumple como película de acción sencilla. No es mala pero requiere de mente abierta.


Cenicienta (2021)

Me han gustado mucho las canciones y las coreografías. Está muy orientada a un público adolescente y/o fan de Camila Cabello. Si no perteneces a alguno de esos grupos, mejor ponte otra cosa.


BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal (2021, Netflix)

Gran película francesa que refleja fielmente el grave problema delincuencial en grandes barriadas europeas, donde actualmente la inmigración ilegal y la delincuencia campan a sus anchas bajo la complicidad de los gobiernos. Está pasando ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario