lunes, 28 de marzo de 2022

Programa 10x04

Con papas queremos decir con patatas, ¿eh?, ¡no con papás! Ojo aquí que la confusión puede dar que hablar, y que de repente nos llegue una legión de fans de niños abandonados por sus padres que quieren ver películas con ellos, o con nosotros. Jo, que bajón solo de pensarlo, una presentación dramática para uno de los programas, donde solo hablamos de estrenos, más divertidos que hemos hecho... ¡dadle al play y comprobadlo!








PELIS CON PAPAS

Candyman (2021)

Jodan Pelee ha vuelto a producir otra historia de negros resentidos. ¿De verdad queremos ver un Candyman con compromiso y denuncia social? Creo que se pierde la esencia del género y los dos primeros tercios acaban aburriendo.

Free Guy 
(2021)

Ryan Reynolds es el alma de esta película y lo hace espectacular, me ha divertido y gustado todo lo que propone, aún siendo toda la trama muy blanquita. La recomendaría a todo el mundo porque está hecha con mucho cariño, además tiene buena música, cameos y easter eggs por doquier. MUY TOP.

The Card Counter 
(2021)

El director Paul Schrader ha vuelto para firmar esta obra magna del cine contemporáneo. Oscar Isaac borda el papel de protagonista atormentado, de carácter pausado y analítico en busca de su redención personal a través de las mesas de Póker.

Dune 
(2021)

Gran despliegue de efectos especiales, escenarios geniales y una ambientación de 10. Sin embargo, en un metraje de más de dos horas y media, los sucesos son escasos y la historia avanza quizás con un ritmo demasiado tranquilo. Pero debe tenerse en cuenta que esto es una primera parte, por lo que tal vez deba tomarse como aperitivo de lo que está por llegar. De ser así, sería un buen punto de partida por saber introducir al espectador en este universo, gracias también a unas actuaciones a la altura de la obra que se quiere transmitir. Pero por el momento, y hasta que se estrene su secuela, no es la película memorable que esperaba encontrarme.

No Respires 2 
(2021)

Esta secuela se reinventa tanto que llega a parecer un Remake. Tiene momentos sangrientos y de gore pero no sostienen una historia bastante floja y olvidable. Esperaba algo más y se queda en un 5/10.

Maligno 
(2021)

Lo nuevo de J. Wan contiene trazas de muchas películas de género, es intimista y de bajo presupuesto y arranca con un prólogo muy de serie B. Una hora y pico de elementos de culto y fantásticos bien rodados se dan de la mano para llegar a un final de otros 30' apoteósicos y esclarecedores. Su talón de Aquiles es la música, me sacaba de la peli.

Escape Room 2 
(2021)

Una buena secuela, tiene todo lo que se espera y sube la apuesta con sangre, muchas trampas y salas nuevas y un ritmo vertiginoso, además tiene una trama de fondo que importa poco pero abre puerta a más secuelas. Recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario