lunes, 28 de marzo de 2022

Programa 10x07

Pues una semana más que se me olvida subirlo el jueves, pero está, de hecho los directos de los martes en twitch no se nos olvidan, así que si quereis puntualidad pues que sepais que somos más puntuales en directo... se que suena muy raro todo esto, lo que no es raro es que hablamos de pelis, y entre ellas un estren... ¡Dadle al play y disfrutad!









MINICRÍTICAS

El Autor (2017)

Últimamente veo a Javier Guitierrez un poco encasillado en películas como "Hogar" o "El desconocido", ¡lo cual me parece perfecto! ¡echadmelas todas a la cara! ¡que chorreen!. Creo que la única pega es que le cuesta un poco arrancar. En fin, que lo he disfrutado mucho, pero ojo! porque es el tipo de pelis que me gustan, quizá a vosotros no os guste pero si os gustan del tipo thriller que he dicho arriba (hogar, el desconocido, etc.) está no puede faltar. Si no, quizá os parezca lenta.


Hay alguien en tu casa (2021)

Un slasher sin ritmo, cuyas muertes nos dan igual y en el que me fue imposible empatizar con los protagonistas. Creo que os la podéis saltar, pero si tenéis tiempo que perder, está en Netflix


The Manor (2021)

Nada es más terrorífico que hacerse viejo y perder autonomía y capacidades. Por lo demás, esta historia aporta poco porque empieza con mala base, aunque va mejorando según avanza y, para mi gusto, tiene muy buen final, pero no deja de ser una peli mas, olvidable en pocos días.


Silencio (2016)

Martin Scorsese nos trajo esta peli hace unos años, larga, como nos tiene acostumbrados. No está mal pero se hace, pues eso, larga, ya que al final es volver a lo mismo una y otra y otra y otra vez... es tortura para el cura protagonista y para el espectador que acaba un poco harto. Os la podeis saltar, sobretodo si la religión os aburre.


Es por tu bien (2017)

Reconozco que me ha sacado alguna sonrisa, pero el veredicto final es: "flojita". Se queda en una comedia española más. Una lástima, pero bueno, no todas pueden ser como las de Dani De La Orden.


Tiempo (Old) (2021)

Lo último de M. Night Shyamalan, bastante mediocre y algo previsible, aunque a la vez que disfrutable. Sin ser una de las mejores del director sí consigue atmósfera malsana y algunos buenos momentos. Ni tan mal.




PELIS CON PAPAS

Halloween Kills (2021)

Maravillosamente explícita en cuanto al gore y los asesinatos, aunque carente de argumento sirve como secuela directa de 'La noche de Halloween' (2018) y lucimiento de la brutalidad de Michael Myers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario