lunes, 28 de marzo de 2022

Programa 10x01

 Hemos vuelto. Empieza la nueva temporada de films and chips. Esta vez principalmente en twich aunque seguiremos subiendo en formato podcast a ivoox. Disculpad si a veces parece que estamos viendo imagenes, seguramenté será porque estamos viendo imágenes, eso no queda bien en podcasts, lo sabemos, pero también sabemos que sois imaginativos no os costará visualizar lo que estamos observando. Y si no, pues id a twich a darle al play, y de paso, seguidnos (en twich, no en la calle, eso da miedo). Bueno, esta vez somos cuatro hablando de cinco pelis (un estreno y todo, ¡tómalo!). Dadle al play.


 


  MINICRÍTICAS

Jinetes de la justicia (2021) 
Una gran joya oculta del cine, producción danesa con un electo espectacular, buenas actuaciones, impecable guion y gran ejecución. 10/10. Tenéis que verla sí o sí. 13 de agosto del 2021 estreno en cines.


Estados Unidos - La película
Estados Unidos - La película: Comedia de animación con sus tintes gores y locuras varias. Estoy seguro de que hubiera entrado más en el juego si conociera mejor la historia de Estados Unidos y sobre todo de su origen, aún así es entretenida, te echas tus risas, tiene referencias y guiños muy chulos y se pasa bien. ¡Correcta!

Ser Padre (2021)
Pues nada, otra del género drama-comedia con la típica historia de padre soltero que se las ve difícil para cuidar a su hija recién nacida y su camino hacia la adolescencia. Situaciones cotidianas que el protagonista resuelve de forma absurda, acompañados con otros personajes aún más absurdos, para más tarde convertirse en un súper-papá. Esto ya se ha visto incontables veces, ¿qué os digo?


The Witcher: La pesadilla del lobo
Me ha gustado la historia y la animación, pero creo que si alguien no conoce el mundo de estas novelas se puede perder un poco. No se cortan nada con el gore, la sangre y la violencia.


PELIS CON PAPAS

Reminiscencia (2021)

Fallida a muchos niveles, la película arranca sin interés, en un buen marco y con una premisa interesante que a medida que avanza el metraje se hace más risible y aburre. Hugh Jackman da vergüenza ajena en este intento de cine noir y drama romántico. NI OS ACERQUÉIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario