lunes, 28 de marzo de 2022

Programa 10x09

Una semana más aquí estamos! ¿no nos viste? pues muy mal, si tienes twitch pasate por allí y nos verás grabar el podcast en directo... con escenas extras y todo, cosas que luego se quedan fuera del podcast. J**** os*** p*** soy el amo de la publicidad y de la autocensura. Vengaa, que hablamos de unas cuantas pelis, dadle al play y disfrutad!








MINICRÍTICAS

COPSHOP (Juego de asesinos) (2021) 

La dupla Joe Carnahan + Frank Grillo vuelve a salir bien, esta vez con Gerard Butler. Divertida y con acción a raudales, sobre todo en su segunda mitad, desde que aparece Toby Huss es la hostia.


Culpable (The Guilty) (2021)

Fuqua se atribuye este remake de la homónima danesa de Gustav Möller, de 2018, de la cual, me da la sensación, que ha copiado hasta la última coma. Si os gustó aquella, esta es exáctamente igual, solo que tenemos al gran Jake Gyllenhaal como protagonista. Muy recomendables cualquiera de las dos (pero no las dos, no es necesario).
P.D.: En el programa 6x15 tenéis la crítica de la original.


Infinite (2021)

¿Qué os parece una de ciencia ficción dónde tenemos dos bandos enfrentados? Algo así tipo 'luchamos contra el malo para salvar el mundo' con movidas de reencarnaciones, tiros, explosiones, peleas, carreras a toda leche.. vamos un montón de acción por todas partes, todo muy intenso. Y con Mark Wahlberg como protagonista, que no es mal actor. Not bad ¿eh?.. Pues sí, sí bad sí, toodo bad... porque menudo montón de mie*** nos han traído: trama hiperacelerada, protagonista sin personalidad, actuaciones para caerse al suelo, efectos reguleros y en ocasiones deplorables, flipadas sin sentido por doquier... ¡Y encima copian cosas de otras películas! Ha venido 'The Asylum' a hacerse con el control señoras y señores. ¿Pero esto qué es, esto qué eeess?!!


The Green Knight (El caballero verde) (2021)

David Lowery nos trae la readaptación más lisérgica del cuento clásico. Dev Patel da vida magistralmente al caballero Gawain, al cual acompañaremos durante su onírico y psicodélico viaje. Una fumada total de peli, pero muy disfrutable si te dejas llevar.


Cazador contra cazador (2020)

Me he metido de lleno en el bosque que presenta esta peli y me ha encantado. Es de suspense, terror tiene entre poco y nada.
Puede parecer lenta, pero la historia se cuenta poco a poco y, a mí, me atrapó.


El Ejército de los Ladrones (2021) 


Pues oye no está nada mal, nada que ver con su predecesora. No es la película de robos del siglo donde se destaque la maestría, el despiste y el arte del engaño (de hecho en este aspecto es bastante superficial), pero resulta simpática y fácil de ver. Podría decir incluso familiar si no fuese por algunas escenas zombie que han metido ahí. Eso sí, el protagonista es el típico bobalicón, friki y torpe exagerado con los clichés de siempre (que ya cansan estas cosas), pero bueno... aún así es disfrutable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario